Publicado el

ADVERTENCIA: ¿Tu horno está haciendo realmente tu comida?

Imagina que has encontrado una cura para algo tan ampliamente entendido como el resfriado común. Todo el mundo sabe lo que es un resfriado, y es seguro decir que la mayoría han sufrido de uno. Pero si tu encuentras una curación… Que te obliguen a mantener la boca cerrada.

maxresdefault

Piensa en esto: Tu encuentras una cura y grande Pharma te demanda. Te dan una orden de silencio, y se aseguran de que tu curación no se propage por lo que puedes vender más over-the-counter píldoras y “remedios”. ¿Qué harías si tuvieras una buena noticia, pero no se te permitió hacerlo?

Hans Hertel, científico suizo, no descubrió la cura para el resfriado común.

En 1992, Hertel realizó un estudio muy completo sobre la cocina de microondas. Probó la sangre de 8 seres humanos sanos antes y después de comer verduras crudas, verduras cocidas, y calentados. Los resultados replican hallazgos desde tan temprano como 1957: la comida en el microondas cambia la estructura molecular de los alimentos. Radicalmente.

El trabajo que forma el microondas no es simple, pero esencialmente cocinar la comida por la voladura de su comida con la radiación electromagnética. “No hay átomos, moléculas o células de cualquier sistema orgánico capaz de soportar una potencia tan violenta y destructiva”, dice Hertel.

Primero las microondas super-calores las moléculas de agua que conforman su comida. Ellos se agitan directamente a hacer calor de fricción, que destruyen las células valor nutricional y crea un subproducto en el material orgánico (o los alimentos) llamado compuestos radiolíticos.

Los científicos argumentan que hay compuestos radiolíticos creados en la comida de la cocina normal, pero Hertel descubrio que los compuestos mucho más radiolíticos provienen de cocinar con el microondas. Y la comida dañada del microondas tiene efectos desagradables en nuestros cuerpos.

Disminución de los glóbulos blancos. Baja la hemoglobina (que transporta el oxígeno desde los pulmones a los músculos) y los niveles de colesterol. Las células en el cuerpo, literalmente, tienen que cambiar – adaptarse a un modo de producción de emergencia.

En lugar de la oxidación celular normal, el cuerpo tiene que hacer de la energía en una forma alternativa – la fermentación anaeróbica de la glucosa.

La fermentación anaeróbica de la glucosa es cuando su cuerpo convierte la glucosa (azúcar) en ácidos, que se convierte en camino de sus células para producir ATP (energía). Esta es una situación cancerosa. La fermentación anaeróbica de la glucosa es la forma en las células de cáncer a sobrevivir y avanzar.

VOLVER A LAS ARMAS NUCLEARES

En 1992, cuando Hans Hertel descubrió los peligros de usar el horno de microondas, una organización comercial aparato UE presionó a la corte una orden de silencio sobre los hallazgos. Hertel se mantuvo firme y en 6 años que fue capaz de revertir el fallo.

Advertencias de Estados Unidos tempranos sobre el microondas fórmula para bebés y la leche materna almacenada estaban en único lugar para salvar la boca de los bebés de “sorpresa inesperada de calor”. Ahora sabemos que bombardear nuestros alimentos destruye sus nutrientes, y puede ser perjudicial para nosotros también.

Durante la cocción, el horno de microondas permite radiación. Al comienzo de este breve vídeo, verás cómo el microondas es la prueba de la radiación, incluso de varios pies de distancia. Los resultados impactantes tendrán que de pie de 15 pies de distancia del microondas próxima vez que estés recalentados de una comida.

GO Cold Turkey

Antes de su próxima comida en el microondas, piensa en esta historia: En 1991 Norma Levitt entró por una cirugía de la cadera normal. Ella murió. Antes de las transfusiones de sangre, el plasma debe ser calentado a la temperatura normal del cuerpo, y para Norma habia que calentar la sangre. Ella murió casi inmediatamente después de la infusión.

 

Comments

comments