Ya no tires la cáscara de mango, es increíble lo que hace por tu cuerpo

Antioxidante: Cáscara de Mango contiene una gran cantidad de antocianinas y carotenoides. También contiene grandes cantidades de polifenoles. Las antocianinas y carotenoides son poderosos antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento. Los carotenoides ayudan a aumentar la inmunidad y protección que ofrece contra muchas enfermedades. Estos compuestos ayudan a proteger contra la artritis, las diferentes formas de cáncer, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer. Cáscara de Mango contiene polifenoles que son antioxidantes beneficiosos para el cuerpo. Cáscara de Mango tiene tantos nutrientes que mejoran la inmunidad y proporcionan beneficios antioxidantes.

Matar a los radicales libres: Cáscara de Mango está lleno de antioxidantes que son necesarios por el cuerpo. Mata a los radicales libres, que son desafiados como “asesinos silenciosos” de la raza humana. Los antioxidantes presentes en la piel de mango inducen la apoptosis de las células que causan la enfermedad y ayudar a controlar muchas enfermedades celulares. Es sido estudiada que la gente en el sur de India viven una vida más saludable, ya que comer mango mangos cáscara.

Anti cancerígenos: Cáscara de mango tiene el reto de ser un carcinógeno efectivo. Los antioxidantes contenidos en la piel de las células HeLa bordillo mango cancerosas. Ellos inducen apoptosis en las células cancerosas, y algunas proteínas afectan a la apoptosis. Debido a su tendencia matanza de los radicales libres, las cáscaras de mango son beneficiosos para el cuerpo humano.

Pérdida de peso: Un estudio australiano reciente confirma que la cáscara de Mango contiene muchos compuestos que impiden el desarrollo de las células de grasa y mata a las células de grasa. Esta habilidad para pelar los mangos, a su vez, le permite perder peso o mantener su peso bajo control. La mayoría de los tipos de mango contienen compuestos que matan las células de grasa.

Malestar estomacal: Cáscara de Mango ofrece un respiro de dolencias como la indigestión, las hemorroides, diarrea y estreñimiento. La adición de la cáscara de mango agua hervida es un remedio eficaz para la inflamación de la membrana mucosa del estómago. Cáscara de Mango también puede ayudar a reducir las náuseas matutinas. También proporciona un alto contenido de fibra.

Reduce el colesterol: Cáscara de Mango contiene resveratrol, un polifenol que tiene fuertes propiedades antioxidantes. Resveratrol se considera una protección eficaz contra el daño celular; inhibe carcinógenos y ayuda a reducir el colesterol (1).

Combate la diabetes: Los mangos contienen altas cantidades de azúcar. Y resveratrol en mangos previene la resistencia a la insulina. Esta condición hace que el cuerpo se vuelven menos sensibles a la insulina, la hormona que disminuye los niveles de azúcar en la sangre. Resistencia a la insulina es una condición que cuenta con regularidad en la diabetes tipo 2. Peel mango ayuda a prevenir la diabetes.

Salud ósea: La vitamina K es esencial para el desarrollo óseo, ya que mejora la absorción de calcio. Para tener huesos más fuertes, su cuerpo necesita para absorber el calcio. La vitamina K se convierte en un nutriente importante. Cáscara de Mango, junto con fruta, es una rica fuente de vitamina K. Pele el mango es esencial para la salud ósea (2).

Compartir