Usted no debe ignorar por nada del mundo estos 10 primeros signos de diabetes!

La diabetes se ha llamado el “asesino silencioso” porque es difícil identificar los signos de ella. La diabetes puede destruir algunos de tus órganos, incluso antes de saber que la tienes.

Las personas pueden experimentar diferentes signos y síntomas de la diabetes, y en ocasiones puede que no haya signos. Algunos de los signos más comunes son:

MIRA TAMBIEN: Elimina los granos de acné con estas 5 mascarillas naturales

Aumento del apetito
Para la energía, nuestro cuerpo necesita glucosa. Si usted tiene una falta de insulina, el cuerpo no puede almacenar la glucosa en las células, ya que no tiene la energía que necesita. Esto puede ser el resultado de un aumento del hambre como un intento del cuerpo para aumentar las calorías para obtener energía.

Más deseos de tomar agua y miccion
Cuando el cuerpo trata de expulsar a la glucosa, junto con otros fluidos, sentimos deshidratado, por lo que beber más líquidos. Como resultado se puede esperar micción frecuente.

Cansancio y fatiga
Cuando el cuerpo es incapaz de tirar de la glucosa en las células, que no tiene la cantidad apropiada de energía para funcionar de manera óptima. Esto conduce a la fatiga y debilidad.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas. Hormigueo o entumecimiento
Hormigueo o entumecimiento es el daño a los nervios que se plantea como una complicación de los niveles de glucosa en la sangre. Cuando los niveles de glucosa en sangre son elevados, que interfiere con las señales transmitidas por los nervios. Las paredes de los pequeños vasos sanguíneos se debilitan y esto puede conducir a cortar el suministro de sangre a los nervios, en las extremidades exteriores, empezando por los pies.

Pérdida de peso inesperada
Debido a que el cuerpo está expulsando el exceso de glucosa cuando se come, no se almacena ninguna forma de energía para más adelante. Se excreta la glucosa en la orina y reduce la cantidad de calorías que están siendo absorbidas en las células. Como resultado de esto, el cuerpo no puede compensar la pérdida de calorías y el resultado final será la pérdida de peso.

Heridas que se curan lentamente
El alto nivel de glucosa inhibe eficazmente el proceso de trabajo normal del sistema inmune. Como resultado, el trabajo de las células blancas de la sangre se hace más lenta, y junto con él, el proceso de curación normal.

Infecciones frecuentes
Una respuesta inmune frenado que puede conducir a una mayor probabilidad de infecciones frecuentes e infecciones frecuentes es síntoma común provocada por los niveles de glucosa en la sangre aumentan.

diabetes--

Piel seca, escamosa y con comezón
Todos sabemos que nuestro cuerpo es 50 -78% de agua. Debido a la micción frecuente y sed constante, nuestro cuerpo se está secando. La piel seca, picazón o escamosa es un síntoma común de la diabetes como sus riñones excretan más agua de sus tejidos.

Visión borrosa
Los ojos son sensibles a los efectos de los altos niveles de glucemia. Las lentes pueden hincharse y cambiar de forma, haciendo que su visión se convierta de repente borrosa.

Irritabilidad, cambio de carácter
Sensación irritada y bajo de energía se puede atribuir a la expulsión de la energía supuesta para su almacenamiento en las células. Esto puede ser el resultado de una mala sensación general y la irritabilidad de estar en un estado perpetuo de energía perdida.

Compartir