Un mes antes de sufrir un derrame su cuerpo envía estas señales

Sí, y esta es la razón principal por la que en este artículo vamos a hablar de los accidentes cerebro vasculares, las señales de advertencia más comunes y cómo protegerse.

En primer lugar, usted debe saber que hay 2 tipos principales de accidentes cerebrovasculares: isquémico y hemorrágico. Los accidentes cerebrovasculares isquémicos son más comunes y son causadas por un estrechamiento o bloqueo de las arterias en el cerebro, dando como resultado un grave reducimiento en el flujo sanguíneo.

LEE TAMBIEN Mata al Cáncer en tan solo 40 horas

Los accidentes cerebrovasculares hemorrágicos son menos comunes y son causadas por una hemorragia en el cerebro. ¿Puedo hacerle una pregunta sencilla – ¿sabes lo que es un derrame cerebral? Pues bien, el accidente cerebrovascular es una enfermedad que afecta a las arterias que conducen hacia y dentro del cerebro. Y, es la causa no. 5 de muerte y la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos.

Un derrame cerebral ocurre cuando un vaso sanguíneo que lleva oxígeno y nutrientes al cerebro es bloqueado por un coágulo o se rompe. Cuando eso sucede, parte del cerebro no puede obtener la sangre (y oxígeno) que necesita, por lo que las células del cerebro mueren. Y, ahora es probable que se pregunte – ¿cuáles son los efectos de un derrame cerebral? El cerebro es un órgano muy complejo que controla varias funciones del cuerpo. Si se produce un derrame cerebral y el flujo de la sangre no puede llegar a la región que controla una función particular del cuerpo, la parte del cuerpo no funciona como debería.

Es muy importante identificar las señales de advertencia de un accidente cerebrovascular y obtener ayuda médica tan pronto como sea posible para reducir el riesgo de daños graves en el cerebro. Esto puede ayudar a reducir el riesgo de muerte o discapacidad y mejorar sus posibilidades de recuperación.

derrame

Los expertos médicos dicen que los signos y síntomas pueden variar de una persona a otra en función del tipo de accidente cerebrovascular, la parte del cerebro afectada y la extensión del daño. Todos los síntomas tienden a comenzar repentinamente, sin embargo, algunos pueden presentarse con tiempo suficiente para visitar a un especialista.

Los síntomas más comunes de un derrame

Hipo
Inconsciencia
Mareo o debilidad
Dolor
Problemas respiratorios
Alucinaciones
Ataques epilépticos
Cambios en la personalidad

Compartir