trucos increíbles que puedes hacer con la pasta de dientes

La pasta de dientes es un producto para la higiene bucal que podemos encontrar en todos los sitios del mundo, ya que gracias a la pasta de dientes mantenemos nuestra dentadura libre de caries y malos olores.

Neutralizar malos olores

Si eres de las personas que cocinan a diario sabrás muy bien que manipular ciertos alimentos como el pescado, el ajo o la cebolla hace que el olor se quede impregnado en las manos y no se pueda quitar fácilmente. El truco será neutralizar los malos olores colocando un poco de pasta de dientes en tus manos y luego enjuagando. Comprueba por ti mismo su efectividad de este tip.

LEE TAMBIÉN: 10 superalimentos para combatir la fatiga

Fortalece tus uñas

Coloca una fina capa de dentífrico sobre cada uña y deja que seque y después enjuaga con abundante agua fría. Repite este procedimiento 02 veces al día. De esta manera tus uñas se fortalecerán de una manera increíble.

Elimina manchas

La pasta de dientes sirve para quitar tanto manchas de la ropa y también de las paredes. En el primer caso, si tu ropa se ha manchado, pon un poco de pasta sobre la mancha, refriega con un cepillo y después enjuaga.

En el caso que se haya manchado tus paredes, coloca un poco de pasta de dientes en un trapo húmedo, refriega sobre la mancha, espera unos 5-20 segundos a que seque y luego enjuaga bien. Las manchas desaparecerán por completo de la pared.

Recupera maderas

Para las maderas se debe aplicar el dentífrico sobre un paño y frotar la superficie que deseas recuperar.

Blanquea tus zapatos

Este es uno de los mejores trucos con la pasta de dientes ya que sirve para hacer que las suelas de goma o los zapatos de cuero tengan el mismo color blanco reluciente que tenían cuando los compraste. Para esto limpia la superficie con un cepillo y el dentífrico, deja que seque y luego quita con un paño humedecido.

Alivia picaduras

Para aliviar picaduras tienes que aplicar un poco de pasta sobre el área picada/afectada y deja que esta actúe hasta que la picazón haya desaparecido casi completamente.

Limpia las alfombras

Las alfombras son muy propensas a mancharse ya que uno come, bebe y camina sobre ellas; para limpiarlas debes colocar mucha pasta de dientes sobre la parte manchada, refregar con un cepillo y por último enjuagar con agua. Así te olvidaras de tallar por horas.

Compartir