Trucos de salud y belleza que puedes lograr con una simple botella de agua oxigenada!

El Agua Oxigenada debería de estar en cada botiquín de cada casa. Sus usos son cientos! Van mucho más allá de “limpiar una herida”. Pero muchísimo!

Te enseñamos todos los trucos de salud que puedes obtener del Agua Oxigenada al 3%:

Curar Heridas: El uso más famoso del agua oxigenada. No hay nada mejor para limpiar una herida sucia que echar un poco de agua oxigenada. Enseguida podremos ver como la herida empieza a burbujear un poco – Es totalmente normal y señal de que el peróxido está haciendo bien su trabajo. Antes de dar a una herida Yodo para curar y finalmente colocar una gasa, apósito o tirita, es bueno limpiar siempre antes con unas pocas gotas de agua oxigenada.

Anti Hongos de Uñas: No hay remedio mejor para los hongos de uñas que usar agua oxigenada. Lo único que tendrás que hacer es colocar un poquito de agua oxigenada en el vaso más pequeño que tengas por casa, lo justo para que puedas después meter tus dedos dentro (la parte superior de la uña) y dejar que tu dedo “se marine” en el peróxido durante al menos 5 minutos (cuanto más aguantes mejor!)

Enjuague Bucal Natural: Se te ha acabado el típico enjuague bucal color verde o rojo que compraste? Descuida, que puedes usar agua oxigenada como enjuagador bucal, de hecho, podrías dejar de comprar el famoso Listerine o derivados, y comenzar a usar la única agua milagrosa de verdad que existe: la oxigenada. Sio tenemos agua destilada es buena idea diluir la disolución al 50%. O puedes hacer agua destilada hirviendo agua en casa para eliminarle cualquier toxina de la tuberia.

Efecto Blanqueador de Dientes: Si te enjuagas la boca como hemos mencionado arriba, también obtendrás un efecto blanqueador dental natural totalmente funcionable. Pruébalo!

Limpiar los oídos correctamente: No uses bastoncillos de las orejas para limpiarte los oídos por dentro. Para eliminar cera correctamente utiliza unas gotas de agua oxigenada que deberás colocar dentro de tu oído. Haz uso de un cuenta gotas si así lo prefieres, o pide ayuda a alguien de casa para que coloque un par de gotas milimetricamente perfectas dentro de tu orificio.

Eliminar Espinillas: Después de haberte lavado la cara o duchado, o usado algún tipo de crema o peeling, agarra enseguida un algodón, mójalo en agua oxigenada y aplícalo sólo en la zona donde tienes las espinillas ya localizadas en el rostro. Ya que si te lavas toda la cara con agua oxigenada puede irritarse un poco. Sólo da agua oxigenada a la espinilla que querrás eliminar.

Compartir