Toma esto y al dia siguiente recupera hasta el 80% de tu vista

Para que mejore tu vista utilizaremos los ingredientes que prepararan la receta poderosa y así puedas rejuvenecer el contorno de tus ojos.

Se han utilizado desde antigüedad estos ingredientes que son naturales completamente y ayudan a mejorar la vista, como son en el caso de la miopía.

Solo hay que tomar esta receta antes de ir a dormir y en la mañana podrás observar como el 80% de vista se ha recuperado.
Aparte de económica esta receta es bien fácil de prepararla, ademas que mejorará su vista, también hace que su piel sea mas suave, sedosa y nutrida; incluso esto también es muy bueno para su cabello, brindando un brillo genial y de igual forma evitar perdida de cabello.

INGREDIENTES:

200 gr de aceite de linaza.

4 limones.

3 dientes de ajo.

10 cucharadas de miel

PREPARACIÓN:

Pelar primero, picar y también moler los ajos; se debe utilizar un frasco y agregar limones picados que no tengan la cascara, los ajos incluirlos seguido, el aceite y la miel, luego de ya tener todos estos ingredientes en un frasco, se debe remover bien, con una cuchara preferiblemente que sea de madera y proceder a guardar de inmediato en la nevera.

Aclaramos que nunca nunca se debe aplicar en los ojos esta mezcla, solo se debe tomar

Cuando tenga en el frasco listo todo y mezclado, tome una cucharada de las grandes antes de todas las comidas.

Compartir