Tenía 1 mes con mi intestino dañado y con problemas, pero esto le dio una solución inmediata

El intestino es una parte muy importante del cuerpo, ya que forma parte del sistema digestivo y se encarga de la extracción de todas las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita.

A su vez, también debe eliminar las toxinas que pueden perjudicar al organismo y de guiar los desechos del cuerpo hacia el lugar donde debe ser expulsado.

LEE TAMBIEN: Remedios naturales para aumentar la memoria y la función del cerebro al 100%

Su deficiencia es el origen de diferentes enfermedades. El mal funcionamiento del intestino causa que las toxinas no sean expulsadas adecuadamente, además de no absorber los nutrientes necesarios para el funcionamiento de resto del cuerpo.

Las causas de deficiencia del intestino pueden ser: mala alimentación, estilo de vida sedentaria, sobrecargo de tareas por alimentos que no son correctamente digeridos y más.

Estos problemas pueden causar inflamaciones, debilidad y permeabilidad del intestino, lo que causa una grave afección en la salud general del cuerpo.

Por esta razón es que le damos al intestino el cuidado que se merece y traemos para ti un batido hecho con ingredientes naturales que te ayudará a fortalecer y reparar tu intestino, de esta manera lograrás evitar los problemas de salud causados por su inflamación o deficiencia. No esperes meas y conoce este maravilloso batido natural.

Batido para el cuidado y fortalecimiento del intestino

Para hacer este batido necesitarás los siguientes ingredientes:

1 y ½ tazas de leche de lino sin azúcar
½ taza de mango congelado
½ taza de papaya fresca
¼ taza de nueces
1 cm de raíz de jengibre fresco
1 cm de la raíz de cúrcuma fresca
½ cucharadita de canela molida
1 cucharada de semillas de chía
1 cucharada de semillas de lino
1 cucharada de L-glutamina en polvo
¼ cucharadita de polvo de probiótico

intestino-

Preparación:

En la licuado colocarás la leche de lino y el resto de los ingredientes.
Mezcla hasta que el resultado sea un batido cremoso y homogéneo. Si n tienes una licuadora potente, lo mejor es que muelas los frutos y las semillas para hacer todo más sencillo.
Cuando esté listo, beba fresco para conservar las propiedades.
Debes tomarlo en ayuna o como sustituto del desayuno.

Compartir