Te enseñamos como perder 14 libras en solo 7 días

Esta dieta se basa en la ensalada de pepino que se puede comer tanto como desee cada vez que sienta hambre. El plan de dieta es muy simple.

Es necesario sólo 4 ingredientes y la dieta puede durar de 10 a 14 días.Si quieres resultados sorprendentes, debe mantener la dieta durante 14 días y hacer actividades físicas regulares.

Lo que es realmente importante en esta dieta es que `s basado en la ensalada de pepino que se puede comer tanto como usted desee. Es muy saludable y beneficioso, y no tienes que preocuparse de que su cuerpo le faltará algo durante este período.

MIRA TAMBIEN: Las 4 mejores plantas naturales para combatir la retencion de líquidos

INGREDIENTES SE PUEDE COMER DURANTE EL DÍA SON:

2 huevos hervidos o 150g de atún sin el aceite o la plancha 150g reúnen blanco;

2 grandes patatas hervidas (se pueden comer hervidos o al horno, pero no fritos) o 3 rebanadas de pan de grano entero;

500 g, fruta fresca orgánica;

Cuando se trata de bebidas, se puede consumir agua sin gas, té o café sin azúcar, por supuesto. No se debe consumir bebidas gaseosas, alcohol o dulces.

Se puede comer pepino en cada comida y entre las comidas. También, se puede comer ensaladas de pepino tanto como usted desea, o se puede beber batido de pepino. Por lo tanto, cada vez que sienta hambre alcance para una de estas dos cosas.

EJEMPLO DE MENÚ:

Desayuno: 2 huevos duros + un plato de ensalada de pepino

Almuerzo: 5 ciruelas pasas o una gran manzana o melocotón, o cualquier otra fruta (no más de 200 g).

Almuerzo: tostada de pan integral + tazón de ensalada de pepino

Merienda: batido de pepino

Cena: su elección de la fruta, hasta 300 g.

CÓMO PREPARAR LA ENSALADA DE PEPINO

Es muy simple y se puede preparar rápidamente. Todo lo que necesita es: 400 g de pepino, yogur 2 dl, y se puede añadir un poco de ajo si lo desea.

Pelar y cortar el pepino en trozos más pequeños. Mezclarlos con yogur y añadir un poco de sal. Usted puede agregar un poco de ajo si lo desea, y la ensalada está lista.

perder

PEPINO SHAKE

En una licuadora poner un lavado, pepino sin pelar, puñado de espinacas y una manzana verde. Se puede añadir un poco de jengibre fresco si lo desea. Agregue un poco de nueces o almendras por encima. Se recomienda beber mientras está fresco porque el tiempo se sienta que pierde sus nutrientes beneficiosos.

Este batido es rica en fibra, magnesio, hierro, vitamina C, E y B, así como el calcio y el potasio. Por lo tanto, va a proporcionar a su cuerpo con vitaminas y minerales, especialmente con las vitaminas A y K.

Sin embargo, usted debe comprar solamente frutas y verduras orgánicas. Además, es importante tener algún tipo de actividad física durante la dieta, como media hora a pie, que le ayudará a perder más peso.

Compartir