Síntomas comunes de cáncer casi todas las mujeres IGNORA

Usted no tiene que depender de examen y pruebas de rutina a solas con el fin de identificar varias enfermedades, incluyendo el cáncer.

También es fundamental prestar atención a cualquier cosa inexplicable, extraña y diferente que ocurra en su cuerpo. Entre las que se mencionan las siguientes:

MIRA TAMBIEN: Sorprendente forma de devolverle la frescura y color a una banana fría y negra

Los signos que suelen pasarse por alto pueden ser:

1. Dolor de pecho o tos crónica

La bronquitis y la tos puede ser un síntoma de algunos tipos de cáncer, incluyendo tumores de pulmón y leucemia. Algunas personas que sufren de cáncer de pulmón a menudo se quejan de dolor en el pecho que se extiende en realidad hacia abajo del brazo y hasta en sus hombros.

2. Respiracion acortada o sibilancias

La incapacidad para recuperar el aliento es uno de los primeros síntomas de cáncer de pulmón.

3. Dificultad para la digestión

Por lo general es uno de los primeros síntomas de cáncer de pulmón y puede ser también relacionado con el cáncer de garganta y esófago.

4. Infecciones o fiebres frecuentes

Estas condiciones pueden ser signos de cáncer de la -leukemia células sanguíneas. Esta enfermedad está socavando la lucha contra la infección habilidades del cuerpo.

5. Sangrados que no se detienen o moretones en exceso

Esta condición a menudo dice que algo anormal sucede con las células rojas de la sangre que pueden ser un síntoma de leucemia.

6. Bultos bajo el brazo, el cuello o la ingle o en los ganglios linfáticos inflamados

Cuando tenemos modificaciones en el sistema linfático, que puede ser un suspiro de cáncer.

7. El aumento de peso o hinchazón abdominal

La mayoría de las mujeres que sufren de cáncer de ovario informan hinchazón abdominal durante un largo periodo de tiempo.

8. Debilidad

Esta condición puede ser un signo de muchos tipos de cáncer. Usted debe hablar con su médico si se siente cansado y sin explicación.

9. Dolor pélvico o abdominal

Calambres y dolor en el abdomen y en la pelvis a menudo señales de cáncer de ovario. El dolor abdominal puede ser también signo de la leucemia.

10. Desanimo para comer y sensación de llenura

Estas condiciones son otro signo de cáncer de ovario. Las mujeres informan que no pueden comer y no tienen apetito, aun cuando no han consumido alimentos durante algún tiempo.

11. Pérdida de Peso Súbita

La pérdida de peso puede ser síntoma temprano de algunos cánceres digestivos tales como el cáncer de colon. Puede ser también un síntoma de cáncer de hígado, que afecta a la capacidad del cuerpo para eliminar en sí de los residuos y el apetito.

12. Sangre en las heces y hemorragia rectal

Estas condiciones pueden ser síntoma de cáncer colorrectal. Definitivamente, usted debe visitar a su médico si observa sangre en el inodoro.

13. Dolor en los senos

Si usted tiene cualquier cambio desconocidos para los senos debe llamar a su médico, ya que estos signos pueden indicar cáncer de mama.

cáncer.

14. Dolor Estomacal o malestar estomacal

Calambres en el estómago o malestar estomacal frecuentes pueden mostrar cáncer colorrectal.

15. Sangrados entre períodos o períodos menstruales dolorosos o pesados

La mayoría de las personas informan de estos temas como cáncer uterino o endometrial. Si usted piensa que es algo diferente de los períodos pesados de rutina, pedir una ecografía transvaginal.

Compartir