¡Si tiene migrañas, esta bebida totalmente natural puede aliviar el dolor en minutos!

Las migrañas son terribles. Literalmente sientes como que te va a explorar la cabeza. ¡El dolor intenso que causan duran horas o incluso días! Entonces, ¿qué hacemos si tenemos una migraña? Lo mas probable es que te dirigirás directamente hacia el botiquín para tomar un analgésico como una aspirina o un Tylenol, pero no siempre funcionan.

Los dolores de cabeza son realmente lo peor a lo que te puedes enfrentar…

Millones de personas sufren de estos horribles dolores de cabeza y migrañas cada día, y muchos sienten que no hay buenas soluciones para este problema. Claro, muchas de ellas al final acaban optando por analgésicos como el Paracetamol, pero muchos los encuentran bastante inefectivos – y por no mencionar que al final podrían no ser demasiado buenos para tu cuerpo con el tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Delicioso jugo para controlar el apetito

20160123060527865

Quizás hayas podido hablar de personas que hacen ejercicio para tratar de deshacerse de esos molestos dolores de cabeza, y mientras que esto puede llegar a funcionar, salir a correr seguramente sea la última cosa que quiero hacer cuando siento que mi cabeza va a explotar. Así que, ¿Existe alguna solución natural que puedas meterte en el cuerpo para deshacerte de esas migrañas? Pues al parecer, sí que existe.

Los chicos de CureJoy han revelado su receta de un remedio natural para los dolores de cabeza que no puedo esperar para probar. Bueno, supongo que sí puedo, ya que intentarlo significaría tener que esperar a que me llegue otro dolor de cabeza, pero ya sabes a lo que me refiero.
Lo mejor de todo es que los ingredientes son muy simples, y probablemente ya los tengas todos en tu cocina. Esto es lo que tienes que hacer:

Combina una taza de agua, el jugo de un limón entero, y dos cucharitas (tamaño té) de sal del Himalaya. Ya sabemos lo bueno que son los limones, pero la sal del Himalaya viene equipada con todo tipo de minerales que necesita nuestro cuerpo, y puedes encontrarla en prácticamente todos los supermercados ya que su popularidad ha aumentado mucho en estos días.

Combina esos dos saludables ingredientes con un vaso de agua y tu dolor de cabeza desaparecerá antes de que te des cuenta.

Debido a que la deshidratación es una de las principales causas de los dolores de cabeza, es una buena idea asegurarse de que bebes suficiente agua diariamente.

Después de que publicasen esta receta en Internet, se ha extendido rápidamente por todas las redes sociales y la gente aplaude su efectividad así que si sueles sufrir de dolores de cabeza ¡Esperamos que te sirva!

Sin embargo, vamos a revelar una receta notable que ayudará a aliviar la migraña casi al instante! Este remedio ha sido conocido y utilizado durante siglos, debido a su eficacia en el caso de este severo dolor de cabeza.

INGREDIENTES:

2 cucharadas de sal del Himalaya
El jugo de limón (1/2 limón)
1 taza de agua

INSTRUCCIONES:

Mezclar los tres ingredientes en el vaso de agua y beber el increíble remedio!

Sal del Himalaya es una rica fuente de magnesio, azufre, calcio, potasio, hierro y otros elementos necesarios, y se absorbe fácilmente en el cuerpo sin gastar energía. Dado que el contenido de sal en ella es baja, no conduce a la retención de agua

Compartir