Quema hojas de laurel por 10 minutos y veras lo que pasa

Comúnmente el laurel es una planta utilizada como especia para la comida, sin embargo también es utilizada como remedio natural para el tratamiento de distintas dolores, debido a su excelentes propiedades medicinales que son conocidas desde la antigüedad.

Entre las propiedades del Laurel posee efectos desintoxicante, antivirales, expectorantes, ayuda y mejora los procesos digestivos, es antioxidante, también tiene propiedades astringentes y es aplicable para tratamientos contra la gripe, problemas del estómago, resfriados, problemas de piel, entre otras en las cuales son utilizadas en la medicina alternativa ayudando a elaborar remedios naturales para tratar y mejorar muchas dolencias.

MIRA TAMBIÉN: Seguramente, la carne que nunca prestas atención a esto a la hora de elegir

Comúnmente el laurel es una planta utilizada como especia para la comida, sin embargo también es utilizada como remedio natural para el tratamiento de distintas dolores, debido a su excelentes propiedades medicinales que son conocidas desde la antigüedad.

Quema hojas de Laurel por 10 Minutos y veras lo que pasa

Entre las propiedades del Laurel posee efectos desintoxicantes, antivirales, expectorantes, ayuda y mejora los procesos digestivos, es antioxidante, también tiene propiedades astringentes y es aplicable para tratamientos contra la gripe, problemas del estómago, resfriados, problemas de piel, entre otras en las cuales son utilizadas en la medicina alternativa ayudando a elaborar remedios naturales para tratar y mejorar muchas dolencias.

Dejando de lado su uso culinario y como principal activo de remedios herbales, el laurel también fue considerado en la antigüedad por las civilizaciones griegas y romanas, como una planta simbólica de gloria y poder,tratada como una planta sagrada y utilizada para la elaboración de coronas con las que se coronaba a los triunfadores en la Antigua Roma, también se le daba uso en profecías por el poder mistico y magico que atribuían a esta planta.

El laurel puede ser utilizado tanto como condimento, en infusión o simplemente en la preparación de cremas o ungüentos para uso tópico. Uno de los modos es mediante su quema, el laurel contiene aceites esenciales que poseen un efecto relajante y calmante para el cuerpo y la mente.

laurel

Reducirás la ansiedad y el estrés, también la falta de sueño y la fatiga, su aroma relaja cada parte de tu cuerpo. El aroma de esta planta te ayudará reducir los niveles de ansiedad y de estrés de manera natural, te proporcionará una sensación de calma y paz, gracias al aroma que desprenden.
Para hacer este procedimiento solo necesitas unas cuantas hojas de laurel secas y un recipiente de barro u otro material, debe ser profundo y resistente para recibir la quema de la planta con seguridad.

Procedimiento
Coloca las hojas dentro del recipiente y procede con la quema durante 10 minutos, en poco tiempo verás como el lugar se llena de la fragancia de la planta actuando inmediatamente como un incienso relajante.

 

Compartir