Puso esto en un Algodón dentro de su ombligo y muchos problemas se fueron

Se puede obtener un alivio inmediato de resfriado, tos, menstruales y dolor abdominal mediante la simple aplicación de un ingrediente en su ombligo.

¡Sí! Has oído bien, con solo colocar un algodón empapado en alcohol al 50% será un alivio de la incomodidad experimentada de las condiciones de salud antes mencionadas.

LEE TAMBIEN: Mata al Cáncer en tan solo 40 horas

Lo que puede sorprender es que este recurso ha existido por mucho tiempo y, aunque parece crudo, es muy muy eficaz.

Cuando se utiliza este remedio casero va al instante obtener alivio de la incomodidad causada por el dolor y también su cuerpo va a estar completamente relajado.

En lugar de hacer uso de los medicamentos convencionales para el resfriado, tos, dolor abdominal y dolor menstrual que pueden causar algunos efectos secundarios adversos, este remedio es una solución más natural.

ombligo

Así que la próxima vez que usted está lamentablemente enfermo con la gripe y no perder tiempo en busca de pastillas que tomar, sólo puede intentar este remedio casero.

Una vez que poner la bola de algodón en el ombligo que debe cubrir y fijarlo con un paño y un vendaje, asegúrese de que está acostada en el momento de aplicar esta solución y masajear suavemente el ombligo con la bola de algodón mediante la aplicación de un poco de presión con los dedos .

Si usted tiene una gran cantidad de dolor en el abdomen también se puede añadir un poco de sal de mesa a la bola de algodón empapado en alcohol antes de ponerlo en su ombligo.

Compartir