Planta milagrosa que detiene la ceguera y regenera la vista

La Universidad de Sídney en asociación con la Universidad de Italia, llevó a cabo un estudio haciendo varios ensayos clínicos para determinar si el azafrán hace que ciertas células puedan ser estimuladas para que se reparen automáticamente o sea por si solas. Para este estudio utilizaron voluntarios quienes padecía problemas de visión, y estaban en riesgo de quedar ciegos.

En un comunicado, la Sra. Bisti, profesora de esta prestigiosa Universidad de Italia, dijo que en el ensayo clínico, los que fueron probados con el azafrán, presentaron una notable mejoría en su visión al realizar las pruebas previas al ensayo y después del mismo pudieron constatar que podían identificar ciertos objetos con más facilidad que antes del experimento. A estos se le suministró una porción de veinte miligramos de azafrán.

Cómo utilizar el azafrán para regenerar la vista.

Uno de los remedios que puedes implementar si quieres mejorar tu vista, es hacer un té de azafrán. El azafrán es lo que se llama en biología estigma, la parte seaxual de una flor, en este caso la flor crocus, que también se conoce como rosa de azafrán. Es una especia muy exótica, pero lo puedes encontrar en el área de especias de un Mercado local o en un centro de venta de medicina natural.

Para realizar el té, es súper sencillo. Solo debes poner esta especia en agua caliente durante quince minutos y listo. Puedes añadir un poco de miel. Esto no solamente te puede ayudar a mejorar tu vista, pero si ya la tienes buena, puede poder revertir que haya degeneración y gasto de la córnea.

Compartir