Prepáralo en 5 minutos, tómalo durante 5 días y pierde 3 kilos

Quisieras conocer que se necesita para bajar de peso rápidamente y sin tener que invertir mucho esfuerzo y tiempo en ello. Hoy aprenderás de un remedio que es natural y muy sencillo, rápido, útil, que además no requiere gastar grandes sumas de dinero, para perder peso.

Bajar de peso, queremos que sea una experiencia agradable sin tener que morirnos de hambre, pasarlo mal o que afecte de algún modo a nuestra salud. Entérate como una bebida puede ofrecerte resultados maravillosos y perdurables, para perder peso.

Receta para perder peso rápidamente

TE RECOMENDAMOS VER: la Avena renovará su piel, te hará perder peso y prevenir la diabetes

perejil1

Ingredientes:

– 1 trozo de perejil
– 1 limón
– 1 taza de agua

Método de preparación:

Primero debes picar muy bien el perejil, es recomendable luego triturarlo con la licuadora. Después, exprimimos el limón y extraemos todo su jugo. Finalmente, cogeremos la taza de agua y añadiremos tanto el perejil como el jugo de limón.

Cómo se debe consumir:

Para poder aprovechar todos sus efectos, debemos beber esta mezcla por la mañana con el estómago vacío. Hazlo durante 5 días seguidos. Si quisieras continuar, deberías parar al menos 10 días antes de seguir.

Este fantástico jugo te ayudará a quemar calorías y aportará a tu cuerpo vitaminas y minerales.

El perejil es un excelente ingrediente para mejorar la digestión y deshacerse de los líquidos retenidos en nuestro cuerpo. Estos líquidos son indeseables ya que pueden provocar que tengamos una peor apariencia y más hinchada.

En tan solo cinco días, se puede perder hasta 3 kilos. Si te cansas de tomar esta bebida, también puedes añadir el perejil en un yogur, pues te ayudará igual a hacer la digestión correctamente. Eso sí, debes asegurarte de que el yogur sea 0% de grasa.

Una buena combinación sería dejar el perejil con yogur por la tarde y utilizar el jugo de limón con agua por la mañana. El agua con limón es una bebida excelente para empezar tu día. Sus efectos son fantásticos y tendrás energía a primera hora de la mañana.

Recuerda que esta bebida tampoco puede hacer milagros. No eliminará el exceso de calorías si no sigues una buena alimentación durante todo el día. Debes establecer una dieta saludable y equilibrada.

Solo así tendrás los increíbles beneficios de esta bebida y sus resultados serán duraderos.

Compartir