Nance: 7 poderosas razones para que los comas a diario

Nance o nanche, es rico en una serie de vitaminas y minerales especialmente vitamina C y la vitamina K, vitamina E, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, manganeso y ácido fólico. Además de todo esto, también contiene proteína, grasa, fibra, fósforo, hierro y caroteno. El fruto es particularmente alto en tanino, especialmente cuando está madura.

Beneficios para la salud:

1. Nance tiene un alto contenido de vitamina C, Una buena dosis de vitamina C protege nuestro cuerpo contra las infecciones que se traduce en los huesos y dientes sanos. También mejora la capacidad de nuestro cuerpo para reparar las heridas y nos mantiene inmune a las bacterias, virus e infecciones. No sólo es un componente bien conocido de nuestro sistema inmune, también es necesario para el colágeno, la principal proteína estructural encontrada en el tejido conectivo.

2. Nance contiene una cantidad significativa de proteínas en ella. La proteína es indispensable para el crecimiento y desarrollo de nuestro cuerpo. Por lo tanto la incorporación de Nance en nuestra dieta promueve metabólica saludable y procesos fisiológicos. Nance ayuda a mejorar nuestro sistema nervioso y la inmunidad.

3. El calcio en Nance junto con la vitamina K ayuda a fortalecer los huesos y prevenir la artritis. La vitamina K también ayuda a la coagulación sanguínea, ya que ayuda a activar las proteínas y calcio que permiten que la sangre se coagule. Por lo tanto, evita el sangrado de la nariz, sangrado de las encías y así sucesivamente.

4. Nance también es rica en tiamina. La tiamina ayuda en la producción de neurotransmisor que transmite mensajes entre los nervios y los músculos para asegurar la función cardíaca adecuada. Por lo tanto comer Nance ayuda a prevenir la función cardíaca irregular.

5. La riboflavina presente en Nance ayuda en la producción de energía, ayudando en el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas. Nance también ayuda en la formación de glóbulos rojos y anticuerpos en seres humanos.

6. El folato en Nance ayuda a reducir la depresión y reduce el riesgo de depresión y demencia. El folato también es necesario para el buen funcionamiento de los cerebros. Nance ayuda a mantener el cerebro joven y mejora la memoria.

7. El consumo regular de Nance ayuda a evitar el envejecimiento y el deterioro general del cuerpo. Nance contiene una cantidad significativa de beta caroteno que se convierte en vitamina A, que tiene propiedades anti-envejecimiento de la eficacia de su propia. El efecto anti-envejecimiento combinado de los dos juntos es aún mayor.

Gracias por visitar mi canal, si no lo has hecho, por favor suscríbete y no olvides compartir este video.
Que tengas un día saludable.

Compartir