Mira lo que pasa cuando duermes con el ventilador encendido y QUE HACER

Dormir con el ventilador encendido es un riesgo que muchos de nosotros corremos. ¿Sabes realmente los efectos negativos que tiene esto sobre nuestra salud? Mucha gente desconoce los efectos negativos y se duermen con el ventilador encendido y no lo tienen en cuenta.

Al día siguiente se despiertan y se encuentran con dolor de garganta, con resfriados y con dolores incluso de espalda. Esto es por el aire acondicionado y el ventilador. Aunque parezca que lo tenemos flojito no nos podemos fiar, son muy malos.

Efectos negativos de dormir con el ventilador encendido

  • Dolor de garganta
    Dolor de cabeza
    Dolor de espalda
    Constipados
    Alergias
    Se incrementa el consumo eléctrico

Consejos para dormir con el ventilador encendido y no morir en el intento

  • Antes de acostarte date una buena ducha, eso hará que te acuestes más fresquito y el aire hará que esta sensación térmica se incremente. Eso sí, con aire muy flojito y alejado.
  • Ponte el ventilador apundo al cuerpo, no a la cara. Es mejor que el aire te vaya hacia los pies que a la cara, así tu garganta estará más protegida.
  • Cuanta menos ropa tengas para dormir, mejor.
  • Limpia el ventilador de vez en cuando. Quítale el polvo, sobretodo el de las aspas. Intenta lavarlo con agua y jabón. ¿Y para qué? Pues porque se acumulan muchos ácaros que al final acabarán con algún tipo de alergia en ti, o directamente contrayendo alguna enfermedad. pasión quizá
Compartir