Mezcla estos 3 ingredientes y no desarrollarás cáncer

La doctora estadounidense Carolyn Anderson, sugirió una receta muy sencilla y eficaz que puede utilizarse para prevenir el cáncer. Es una combinación de tres ingredientes que pueden encontrarse fácilmente.

La Doctora Anderson explicó que estos hallazgos se basaron en la de dos mil años de tradición del uso de estos ingredientes en las Indias Orientales, y éstos fueron confirmados con los últimos estudios médicos y pruebas en el mundo occidental. La Doctora Anderson también aseguró que mediante el uso de estos tres ingredientes cada día, puede reducir las posibilidades de contraer cáncer al mínimo.

Receta:

– Añadir media cucharadita de aceite de oliva a una cucharadita de un cuarto de cúrcuma.

– Añadir una pizca de pimienta negra recién molida.

– Mezclar estos tres ingredientes en una taza.

Puedes tomar esta mezcla por tu cuenta, o puedes agregarla a diferentes platos, sopas y ensaladas. Sin embargo, hay que tener cuidado de no sobrecalentar estos ingredientes si lo estas utilizando mientras cocinas y asegúrate de agregarlas al final.

Si prefieres tomar la mezcla en lugar de añadirla a tus comidas, sólo tienes que mezclarla con un poco de agua y beber todos los días.

Pero, que es lo que realmente previene el cáncer y su desarrollo? La doctora respondió esta pregunta en su blog.

“La cúrcuma tiene su secreto. Es una especia en forma de polvo de color amarillo. Sus propiedades anti-inflamatorias son increíblemente poderosas. No existe otro ingrediente natural en el mundo que sea más eficaz para reducir las inflamaciones que no sea la cúrcuma. Las moléculas que proporcionan este efecto anti-inflamatorio se llaman curcumina.

Los últimos estudios han encontrado que la cúrcuma impide diferentes tipos de cáncer, como el de colon, próstata, cerebral y cáncer de mama.

Los experimentos en ratones de laboratorio mostraron que, independientemente del hecho de que los ratones fueron expuestos a agresivos productos químicos cancerígenos, el desarrollo de diferentes tipos de cáncer fue completamente impedido, siempre y cuando recibieron cúrcuma.

La única cosa que puede afectar es que la cúrcuma no puede ser fácilmente degradada en el tracto digestivo. Esa es la razón por la qué la combinación de cúrcuma y jengibre o pimienta negra es ideal en el tratamiento y prevención del cáncer.

Los estudios han demostrado que la pimienta negra aumenta la eficacia de la cúrcuma hasta 200 por ciento “.

Anderson señaló que los mejores resultados se obtienen si la mezcla se utiliza varias veces al día, todos los días. Eso mejorará la prevención y destruirá las células cancerosas.

“Utilizala tan a menudo como nos sea posible”, dice Anderson y también añadió que esta mezcla, también conocida como un remedio natural para la plaga moderna, no tiene efectos secundarios.

Aqui en pantalla te muestro otros videos interesantes, también te digo cómo suscribirte a mi canal para que recibas mas videos. Gracias por tu visita.

Compartir