Lo que los doctores nunca quieren que tú sepas: con esto adelgazas, controlas la diabetes, mejoras el hígado y los riñones

en las farmacias o clínicas doctores se olvidan de esos ingredientes naturales que son capaces también de curar a personas de enfermedades y que se pueden conseguir a muy bajos costos y de forma fácil.

Tal es el caso del alpiste, una de las semillas más poderosa sobre la tierra, como la han denominado algunos pacientes que la han utilizado para combatir padecimientos por su alta capacidad de generar enzimas y proteínas para el organismo humano, sin embargo no podrás creer qué otras enfermedades puede controlar este ingrediente.

LEE TAMBIEN: Este simple ejercicio elimina la grasa del vientre dorsal en poco tiempo

Sólo se necesita ingerir un vaso de leche de alpiste, pues este batido posee, según los expertos, más proteínas que un trozo de carne con aminoácidos estables que hacen que viajen de forma armónica e indestructible por nuestro organismo.

Entre los beneficios más importantes que ofrece el alpiste, están sus cualidades para actuar como desinflamatorio de órganos como el hígado, riñones y páncreas dicen los doctores.

También es capaz de erradicar la diabetes de nuestro cuerpo, puede eliminar la cirrosis hepática, recargar los riñones de enzimas, para fortalecer una saludable diuresis y así eliminar el exceso de líquido que se puede acumular en nuestro cuerpo.

Además es un excelente remedio para acabar con la tensión alta, es buen diurético, quita la hipertensión arterial, gastritis y úlceras.

Estos son los ingredientes que necesitas para obtener la leche de alpiste:

⦁ Un litro de agua mineral
⦁ 40 gramos de almendras
⦁ 5 cucharadas de alpiste
⦁ 5 gramos de semillas de calabaza

DOCTORES-

Modo de preparación:

Colocas en un envase de agua, tres cucharadas soperas de linaza y las almendras.

Después los 50 gramos de semillas de calabaza se deben echar en un recipiente, se escurren y se echan en la jarra con agua, alpiste y almendras. Luego, se baten todos los ingredientes. Se cuela en un colador grueso y ¡Y listo!

Este batido contiene aminoácidos desechables, tiene poder antioxidantes, encimas vivas que nos ayudan a desinflamar el hígado, los riñones y el páncreas.

Compartir