Licuado mágico para limpiar los pulmones

Si eres o fuiste un fumador debes saber que tienes altamente contaminados tus pulmones, que tarde o temprano pueden empezar a darte problemas y por eso te motivo a que empieces a cuidar de ellos ya que son parte fundamental de tu cuerpo.

Lo peor es que las personas fumadoras muchas veces no saben el daño que le hacen a sus pulmones o simplemente no pueden dejarlo aunque empiecen a sufrir de tos y bronquitis. La mejor solución es dejar de fumar, pero entendemos que a veces es difícil deshacerse del hábito y mientras lo logra es necesario tomar otras medidas para limpiar el daño en los pulmones.

La cebolla, el jengibre y la cúrcuma te ayudarán a limpiar tu sistema respiratorio. La cúrcuma es antibacterial, anticancerígena y evita los virus, además contiene omega 3, 6 y 9 los cuales son necesarios para limpiar el colesterol malo de la sangre y deben ser incluidos en nuestra dieta diaria.

El jengibre es una panacea de la cual te hablo en el siguiente video para que conozcas todas sus propiedades y puedas aprovecharlo al máximo:

Receta para limpiar los pulmones.

Ingredientes:

– 1 kg de cebollas

– 1 litro de agua

– 2 cucharadas de cúrcuma

– Una raíz de jengibre

Preparacióncurcuma

Lo primero que debes hacer es pelar la raíz de jengibre y molerla, luego coloca el agua a fuego bajo en una olla y agrega la cebolla, luego agrega poco a poco la cúrcuma mientras vas revolviendo y finalmente el jengibre. Cuando esta mezcla hierva baja la intensidad del fuego, debes seguirla cocinando hasta que quede la mitad de la mezcla, en ese momento debes sacarla del fuego y meterla en un frasco de cristal. Una vez que se enfrié puedes guardarla en la nevera,

Como consumirla:

Debes tomar 2 cucharadas todos los días en ayunas y luego 2 cucharadas a las 6 pm. Durante 7 días seguidos.

Compartir