la mejor medicina contra el colesterol y presión arterial alta

El cuerpo necesita colesterol para fabricar hormonas, ácidos biliares, vitamina D, y otras sustancias. Sin embargo, el aumento del colesterol en la sangre y su depósito en las arterias puede ser peligroso y producir ateroesclerosis.

Pero puedes estar tranquilo, ya que en esta ocasión te recomendaremos una receta de Amish, que además de ayudarte a eliminar el colesterol y la alta presión de tu organismo, también reforzará en todas las medidas a tu sistema inmunológico, protegiéndote así de cientos de enfermedades.

LEE TAMBIEN: Tratamiento Casero de Jengibre Para el Cabello, Caspa, Caída y Sensibilidad

El remedio natural que estamos a punto de compartir contigo ha sido utilizado por los Amish durante siglos como un tratamiento para muchas enfermedades, así como para fortalecer su inmunidad y la promoción de la salud en general.

Se ha demostrado ser muy eficaz contra los niveles altos de colesterol y la presión arterial alta y si usted sufre de alguna de estas condiciones le aconsejamos que darle una oportunidad.

remedio para el colesterol

He aquí cómo usted puede preparar usted mismo:

LA MEJOR MEDICINA CONTRA EL COLESTEROL Y DE ALTA PRESIÓN DE LA SANGRE

Ingredientes

-1 diente de ajo rallado
-1 cucharadita. de jugo de limón
-1 trozo de jengibre rallado
-1 cucharadita. de vinagre de sidra de manzana
-1 cucharadita. de miel orgánica

colesterol

Solo tienes que mezclar todos los ingredientes y verter la mezcla en un frasco. Guardarlo en la nevera durante 5 días.

En 5 días se puede tomar una cucharada de la solución antes de cada comida, pero no tome más de 3 cucharadas al día. Después de una semana, usted puede seguir adelante y tomar un examen de sangre para verificar los resultados.

Usted y su médico deberán quedarse sorprendidos. El colesterol será significativamente menor y su presión arterial estara normalizada.

Reduce el consumo de grasas animales. Olvida los alimentos altos en grasas como las carnes procesadas del chorizo, salami o la mortadela y las carnes rojas con grasa como las costillas y los cortes más grasos de vaca, ternera, cerdo y cordero. Además, elimina la piel del pollo o el pavo.

Compartir