Blanqueador de manos, pies, rostro y axilas – Quita años de suciedad en minutos

Belleza

A medida pasan los años la piel empieza a dañarse y mostrar la edad, la suciedad se adhiere y ocasiona mas signos de envejecimiento y se torna mas oscura y con mas arrugas.

 

Por eso se han generado una serie de tenicas de blanqueamiento naturales que cada dia son mas populares.

Las zonas mas comunes que tienden a oscurecer son las manos, los pies, las axilas, el cuello y el mismo rostro. Pero hoy veras lo fácil que puede ser lograr tu color original de piel y también hidratar estas áreas.

Es muy importante hidratar estas zonas ya que el oscurecimiento en gran parte es debido a la poca hidratación por eso tienes que ver el siguiente video hasta el final.

Hoy te mostraré cómo aclarar manchas y zonas oscuras de tu rostro y tu cuerpo, con Agua Oxigenada, Azúcar y Limón. Te daré varias recetas con estos ingredientes para hacer que te puedas aplicar diversos tratamientos de diferente tipo y que sirven para diferentes propósitos.

Algunos exfoliantes y otros para después del sol, pero todos son aclaradores. Mas abajo te dejare un video con toda las necesarias para que tus tu pies, cuellos, axila y todo tu cuerpo esten limpios.

Comments

comments

Compartir

Comentarios