Cura la gripe y tos facil y rapido con estos ingredientes

Remedios naturales 211 Visitas

Hola gente bella! si en tu casa ha llegado esta molesta enfermedad llamada gripe o si se trata de una tos que te esta quitando la tranquilidad hoy te traigo esta receta casera que cura la gripe y la tos facil y rapido con estos ingredientes

Un excelente remedio natural para la gripe es el té de limón con miel, ya que ayuda a descongestionar la nariz, la garganta y a mejorar la respiración.

Ingredientes

Jugo de 1 limón:
2 cucharadas de miel;
1 taza de agua hirviendo.
Modo de preparación

Se debe añadir la miel a la taza de agua hirviendo, revolver bien hasta que se convierta en una mezcla homogénea y luego añadir el jugo puro de 1 limón. El té se debe tomar justo después de su preparación, siendo importante añadir el jugo de limón a lo último para asegurarse de que la vitamina C presente en la fruta no se pierda.

Para tratar la gripe se recomienda tomar este té de 2 a 3 veces al día, por ejemplo en la merienda de la mañana, de la tarde y antes de dormir.

Te de jengibre

El jengibre combate la gripe por tener propiedades analgésicas, antipiréticas y antibacterianas, que potenciados con la miel y el limón ayudan a disminuir los síntomas de la gripe mucho más rápido.

Ingredientes

1 cda de jengibre fresco;
1 cda de miel;
1 taza de agua hirviendo;
Limón al gusto.
Modo de preparación

Picar una cucharada de jengibre fresco y agregarlo a la taza de agua hirviendo, dejarlo en reposo durante 10 minutos, colar y añadir 1 cucharada de miel y un poco de limón.

Comments

comments

Compartir

Comentarios