Como dar brillo, suavidad y hermosura al cabello – No mas frizz ni esponjado

Belleza 245 Visitas

Mi gente bella! Hoy les comparto esta super mascarilla para darle a su cabello mas brillo y para que luzca mas suave y hermoso. si estan cansadas del frizz y el cabello esponjado pues esta mascarilla de aguacate es para ti.

El aguacate es un gran producto para el cabello y es excelente para repararlo y fortalecerlo, también le agrega brillo y además cuando lo combinamos con otros ingredientes puede traernos muchos más beneficios.

Para cabello seco y dañado: para hidratar y regenerar el cabello vamos a hacer una mascarilla mezclando la pulpa de un aguacate maduro con 2 cucharadas de mayonesa, se debe revolver bien y aplicar en el cabello desde la raíz hasta las puntas dando masajes circulares, se deja actuar 30 minutos y se retira con agua, champú y acondicionador.

Para cabello débil: si lo que quieres es fortalecer tu cabello añadirle brillo y repararlo, mezcla en un recipiente de vidrio la pulpa de un aguacate maduro, un huevo, 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva, se revuelve bien todo hasta que los ingredientes estén bien integrados entre si, a continuación aplica la mezcla por todo el cabello de la raíz a las puntas y cubre con un gorro de baño o una bolsa y deja actuar durante una hora, retira con agua, champú y acondicionador.

Para cabello con frizz: si tu cabello se siente áspero, con frizz e indomable y además está dañado, esta mascarilla será lo que estabas buscando. Ingredientes: el jugo de 2 limones, la pulpa de un aguacate maduro, un huevo, mezclamos los ingrediente en un recipiente de vidrio y cuando ya esté todo bien mezclado, metemos al refrigerador durante 2 horas, pasado ese tiempo sacamos del refrigerador y aplicamos en el cabello desde la raíz hasta la puntas, amarramos con una liga y dejamos actuar durante 30 minutos, a continuación retiramos con agua y champú.

Para cabello rebelde: si quieres suavizar, agregar movimiento y además reparar  el cabello debes de preparar esta mascarilla. Deshace la pulpa de un aguacate maduro y agrega 3 cucharadas de yogurt natural y revuelve hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados entre si, a continuación humedece el cabello y aplica en el cabello desde la raíz hasta las puntas dando suaves masajes circulares en el cuero cabelludo, cubre con un gorro de baño una bolsa plástica y deja actuar durante 30 minutos, recuerda retirar con abundante agua y champú

Para cabello super seco y dañado: para las que están desesperadas con la falta de hidratación de su cabello y ademas lo tienen dañado y abierto. Sácale la pulpa a un aguacate maduro y tritura con la ayuda de un tenedor, agrega 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de aceite de almendras dulces, revuelve bien y aplica en todo el cabello con la ayuda de las manos deja actuar durante 30 minutos y retira con agua y champú.

Comments

comments

Compartir

Comentarios