Publicado el

Remedio Casero y Natural que cura 100 Enfermedades

Gozar de salud por años en los últimos tiempos se ha hecho bastante difícil, debido al estilo de vida y alimentación que llevamos los seres humanos. Tener una vida sana, y llevar un estilo de vida que incluya la buena alimentación nos ayudara a durar mucho mas tiempo.

Existen poderosos ingredientes que pueden curar hasta 100 enfermedades relacionadas con el sistema inmunologico, cardiovascular, hígado, riñones, o el sistema linfático.

ajos

 

BEBIDA NATURAL Y CASERA A BASE DE AJO Y VINO

El Ajo y el vino tienen propiedades que son muy potentes, y combinados en una bebida puede ayudar a mejorar nuestra salud, significativamente. Esta bebida es capaz de fortalecer el sistema inmunologico, eliminar el colesterol malo, limpiar la sangre, mejorar la salud de la piel, y hasta combatir infecciones.

Ademas de todo lo mencionado la combinación del ajo y el vino, es un poderoso anticancerigeno, ambos ingredientes tienen la capacidad de prevenir y combatir el cáncer.

INGREDIENTES PARA PREPARAR LA PODEROSA BEBIDA COMO REMEDIO NATURAL Y CASERO

12 dientes de ajo
Medio litro de vino tinto de buena calidad
COMO PREPARAR LA PODEROSA BEBIDA

Debemos tener un frasco de vidrio donde cortaremos todos los dientes de ajo en cuatro partes para poder tener mejor acceso a los líquidos poderosos y curativos del ajo, en el frasco de vidrio mezclaremos el vino y los dientes de ajos ya cortados.

Dejaremos reposar con el frasco cerrado herméticamente durante dos semanas en un lugar donde pueda darle la luz del sol. En esas dos semanas debemos batir el frasco dos veces por día.

Cuando pase este tiempo debemos colar el liquido y lo guardamos en una botella oscura, para evitar cualquier tipo de fermentación excesiva.

La Dosis a tomar es como un jarabe, una o dos cucharadas por día, durante un mes. Lo mejor es que debemos hacer es usar este remedio Dos Veces al año.

Comments

comments