Cómo reconocer un ataque al corazón un mes antes de que ocurra

Salud 663 Visitas

Los ataques al corazón son una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos, y ha sido durante muchos años. Una de las mejores maneras de prevenir un ataque al corazón es de detectar los síntomas antes de que sucedan, a veces un mes más o menos de antelación.

01

El problema es que muchas personas que están en riesgo de tener un ataque al corazón ni siquiera son conscientes del esfuerzo que están poniendo en su cuerpo. Un ataque al corazón ocurre cuando hay una acumulación de placa en las arterias. Esta acumulación provoca una pérdida del suministro de sangre al corazón, que a su vez conduce a un ataque al corazón.

Esencialmente un ataque al corazón es tejido muerto que se mató durante la pérdida de flujo sanguíneo. Este resultado de tejido muerto causa el dolor y la presión extrema, los cuales tienen experiencia en el momento que su cuerpo y su corazón es atacado. La salud cardiovascular es muy importante. Después de todo tu corazón, es responsable de una considerable cantidad de trabajo que te mantiene vivo.

Aquí está una lista de los 6 síntomas más comunes que usted debe tener en cuenta:

1. SUDORES FRIOS Y MAREOS

Debido a la mala circulación su cerebro no obtendrá el flujo sanguíneo adecuado que necesita para funcionar adecuadamente. Esta es una señal de que está en peligro extremo, y usted debe buscar atención médica de inmediato.

 2. PRESION EN EL PECHO

Este es uno de los signos más notables de todos ellos. Esta presión es una clara señal de que un ataque está cerca. Muchas personas también ignoran esta presión, alegando que no es nada o que es normal, pero no lo es. Haz que te examinen de inmediato si usted está experimentando la presión.

3. DEBILIDAD

Cada vez más débil es otra señal peligrosa que puede tener un ataque al corazón. Esto se debe a que las arterias ha seguido reduciéndose. Esto no permite que el flujo sanguíneo adecuado en todo el cuerpo.

4. RESFRIADOS Y SINTOMAS DE GRIPE

Muchas personas han registrado desarrollar frío y gripe como síntomasQ antes de que ocurra un ataque. Estos son signos muy asustadizos, y una vez más ponte en contacto con tu médico inmediatamente.

5. FATIGA

Si usted se siente cansado y somnoliento todo el tiempo podría ser el resultado de la pérdida de flujo sanguíneo al corazón. Esto sucede cuando hay una acumulación de placa en las arterias, las mismas arterias que llevan la sangre hacia y desde el corazón.

6. FALTA DE ALIENTO

Debido a la pérdida de sangre los pulmones van a sufrir también. Cuando no llega suficiente sangre llegue a los pulmones no será capaz de tomar aire suficiente, esto está relacionado con la falta de aliento. Si usted está teniendo problemas para respirar debe consultar a su médico de inmediato, esta es una muy mala señal.

Si usted experimenta alguno de los síntomas anteriores de un ataque al corazón debe conseguirse  un médico. Después de todo, la mejor manera de prevenir un ataque al corazón es atrapar el viento de los síntomas antes de que suceda. Haga lo que pueda para asegurarse de que tiene una buena salud cardiovascular; podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

 

Comments

comments

Compartir

Comentarios