Publicado el

Elimina en 6 Días las Piedras de los Riñones Con Esta Sencilla Receta Casera

Si alguna vez has padecido este molesto y doloroso problema aqui te traigo una maravillosa receta que es casi milagrosa, con ella te olvidaras de los terribles dolores y complicaciones pero tambien recuerda que no todos los organismos son iguales y cada uno responde de diferente manera y ya depende de ti, de tu compromiso, esfuerso y dedicacion.

Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de la orina. Afortunadamente con esta sencilla receta de una manera natural y en sólo seis días, podrás expulsar la piedra de los riñones, pero también el resto de la arena.

REMEDIO CASERO PARA EXPULSAR RÁPIDAMENTE PIEDRAS EN RIÑONES

17278743026_e409b9ca83

 

Para la receta necesitaras:

– 3.5 oz (100 ml) de jugo de limón

– 3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar)

– 3.5 oz (100 ml) de cerveza

El limón es para ablandar la piedra, mientras que el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que la piedra descienda fácilmente. Y La cerveza dilata los ductos urinarios.

Todos los ingredientes se mezclan en una botella y se ingiere unos 1.7 oz (50 ml) de la bebida en la mañana siempre con el estómago vacío. Después de tres a cuatro días, se va a eliminar arenilla que se encuentra en tus riñones y a los seis días expulsaras la piedra.

Para muchos, este método de descalcificación ha sido todo un éxito. Ciertamente no hace daño probarlo ya que todos los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios.

 

17278681806_2949aff5bb

 

Ojo!!!. Nuestra recomendación es que antes de ingerirlo, debes tener conocimiento del tamaño de la piedra que posees en el riñón o uretra. Ya que si es mayor de 15 milímetros (0.59 pulgadas) puede hacer mucho daño durante su explosión fuera del cuerpo.

Comments

comments