Este Potente ingrediente, te hará PERDER PESO, Limpiar el Colon y Desinflamar el vientre

En ese reino curativo dispuesto por la madre naturaleza se encuentra La Papaya, conocida popularmente a lo largo de los países de habla hispana como Lechosa o Melón de Árbol, la cual reúne una serie de diversos usos que van desde fertilizantes para otras plantas hasta propiedades en la mejora de los procesos digestivos en los seres humanos. Lo cual se traduce a la pérdida de peso.

Toma nota y aprende a preparar un licuado de papaya el cual te ayudará entre otras cosas en la depuración de vientre y colón así como a perder peso en menos de una semana. Además, una de las principales ventajas de este fruto reside en el fácil acceso del mismo, ya que puedes conseguirlo a muy bajo precio en abastos, bodegas, fruterías y supermercados.

Por una digestión sana: ¡Papaya para todo el mundo!

Para prepararte un licuado nutritivo de Papaya necesitas de los siguientes ingredientes:

⦁ ¾ taza de papaya, picada en cuadrados.
⦁ ½ taza de leche de almendras.
⦁ ½ en taza de avena en hojuelas
⦁ ¼ cucharada de canela en polvo.

Para su preparación sólo necesitas picar en trozos la papaya. Una vez que tengas todo picado debes proceder a licuar junto con la leche de almendras, la avena y la canela hasta que la mezcla presente una consistencia homogénea.

Sirve la cantidad que desees tomar y disfruta de este maravilloso y nutritivo licuado por la mañana y hará que tus niveles de ansiedad disminuyan durante el día al tiempo que le dará a tu organismo la limpieza que tu tracto estomacal necesita para un óptimo funcionamiento en el día a día.

Compartir