Este aceite previene la calvicie hereditaria

He estado experimentando mucho con aceite de ricino últimamente como un remedio belleza natural. Ya lo uso en mi limpieza del aceite de mezcla cada día, y estoy disfrutando de los resultados del uso de paquetes de aceite de ricino en mi piel.

Meses atrás, un amigo mencionó que ella amaba el aceite de ricino para el cabello y las pestañas. Yo era muy escéptico porque el aceite de ricino tiene una consistencia muy espesa y pegajosa que no podía imaginar el uso en el cabello. Hice algunas investigaciones y descubrió que había sido seriamente perdiendo de una forma sencilla y realmente eficaz remedio belleza tradicional …

LEE TAMBIÉN: Cómo hacer el más potente limpiador de Colon usando manzana, jengibre y limón. Va a eliminar toxinas de su cuerpo

Beneficios de aceite de ricino para el cabello y la piel

El aceite de ricino es un tratamiento de belleza vejez que se ha sustituido en gran medida a través del tiempo por los productos de belleza más de lujo con más ingredientes y una etiqueta de precio más grande.

El aceite de ricino tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas naturales y un alto contenido en vitamina E, minerales, proteínas y Omega 6 y 9 ácidos grasos beneficiosos. Su relación de ácido ricinoleico inusualmente alta hace que sea beneficioso para la piel y el cabello.

aceite

De hecho, el aceite de ricino se ha utilizado tradicionalmente por vía tópica para el acné y otras enfermedades de la piel, así como la pérdida de cabello, erupciones y más. Si desea probarlo para cuidado de la piel, recomiendo esta mezcla de aceite de ricino limpieza artesanal .
¿Qué hace el aceite de ricino para el cabello?

El aceite de ricino se puede utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello y es eficaz en este por varias razones. Es hongos propiedades antibacterianas y anti hacen que sea beneficioso contra follliculitus, la caspa y infecciones del cuero cabelludo y su contenido de ácido ricinoleico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.

Compartir