Esta membrana es increíble para atenuar cicatrices y tiene mejor efecto que los tratamientos de keratina para tu pelo, descubre como usarla!!

El huevo es mayormente conocido por ser un ingrediente básico en la alimentación. Gracias a su alto contenido de vitaminas, nutrientes,proteínas,minerales y aminoácidos esenciales para el cuerpo humano, ya que el organismo no los fabrica por si mismo y necesitan ser suministrados en nuestra dieta.

Esta membrana es increíble para atenuar cicatrices y tiene mejor efecto que los tratamientos de keratina para tu pelo, descubre como usarla!!

MIRA TAMBIEN : Este saludable batido es tan potente que elimina hasta 4Kg en una semana
Un alimento rico en proteínas, el cual a comparación de muchos, puede ser utilizado en su totalidad, es decir que no debes botar ni siquiera las cascaras. Hoy te hablaremos de algunas propiedades del huevo que no todo mundo conoce.

Aunque muchas personas no lo utilizan con este fin, este alimento tienen magnificas propiedades cosméticas. La membrana del huevo que esta en la cascara sirve para mejorar y promover la curación de arañazos y cortes, y es un excelente tratamiento para el cabello. El cascaron por otra parte tienen múltiples usos que pueden ser aprovechados por nosotros así que toma nota de todo lo que se describirá en este articulo.

Usos y propiedades de la membrana del huevo
La cascara de huevo tiene una membrana blanca, la cual es maravillosa para utilizarse como vendaje natural para heridas, poseen grandes ventajas cicatrizantes y tan solo basta con colocarla de noche sobre la herida (previamente limpiada) y dejarle allí. Si repites el procedimiento varias noches seguidas veras sus increíbles resultados.

Las membranas de huevo pueden ser guardadas en la nevera dentro de un frasco, cuando tengas una buena cantidad licualas con un toque de aceite de oliva, y aplicarla como mascarilla en el cabello alrededor de treinta minutos, y veras grandes resultados. Mucho mas satisfactorios que los de keratina que teniente a partir el cabello luego de varios usos.

También te puede interesar: Alimentos que te ayudan a eliminar las manchas del rostro de manera natural
Harina de cascara de huevo como prepararla

huevo
Lava varios cascarones de huevo con agua tibia, asegúrate de eliminarle los residuos de la clara conservando la membrana de su interior, ya que es muy beneficiosa.

Ponlas a secar, luego que estén secas, pártelas a trocitos y mételas en un triturador de alimento o en una licuadora para molerlas. Ya que estén molidas, tendrás lista la harina para usarla.

Usos y propiedades de la cascara de huevo molida
Mejorar estados de alergia: Mezclar con sidra de manzana y aplicar en la piel, la piel debe estar limpia, esta crema te ayudara a mejorar el estado de alergia, recomendada para piel sensible.
Mineralizar el cuerpo: Agregando esta harina a tus batidos podrás mineralizar tu cuerpo, no debes consumir mas de una cucharada al dia.
Ya tienes como eliminar todas tus cicatrices usando la cascara de huevo.

Compartir