elimino la flacidez de sus brazos y la grasa de espalda en 3 semanas

elimino la flacidez es generada por muchos factores desfavorables, pueden ser:
• Por pérdida de peso o aumentos constantes.
• Por falta de ejercicio
• Ausencia de elasticidad cutánea
• Por estar mucho tiempo sentada(o)

Es originado primeramente por el exceso elimino de grasa alojada en nuestro cuerpo, si eres una de estas personas con problema para eliminar flacidez de seguro tienes una vida no muy saludable, existen diversos tipos de tratamientos para elimino combatir la flacidez.

MIRA TAMBIEN: 7 razones para utilizar aloe vera para tratar la diabetes

eliminar

Sin embargo, el principal sería una rutina adecuada de ejercicios además es importante resaltar que debes de comenzar una dieta para apoyar a los ejercicios y elimino así estos den mejores efectos, acá te mostrare unos ejercicios para que sin necesidad de ir a un gimnasio puedas hacerlos desde tu casa:

• Ejercicios lumbares, estos te ayudaran a tonificar tu abdomen:

En una colchoneta te colocas boca abajo acostado y va levantar las manos hacia arriba, que tus brazos queden detrás de las orejas de inmediatamente vas a levantar tus piernas del piso quedando en una posición algo agotadora pero que de seguro te funcionara para eliminar flacidez en pocos días. Debes hacer como mínimo 10 repeticiones cada una de 30 segundos como mínimo y una vez estés más adaptado a la rutina aumentas las repeticiones y los minutos.

• Para eliminar los rollitos de la espalda

Utilizando la misma posición del ejercicio anterior, vamos a colocarnos las manos en la parte de atrás del cuello y levantaremos nuestro torso sosteniendo el peso de nuestro cuerpo por unos 20 segundos como mínimo, debemos de hacer 15 repeticiones, y una vez estemos más cómodos con el ejercicio agregar más repeticiones con mayor tiempo.
Si haces estos ejercicios y manejas una dieta saludable en tu forma de vivir de seguro te sentirás mejor y con más energía y lo mejor de todo es que perderás esa Flacidez que a todos nos desagrada.

Compartir