Elimine el sarro y la placa desde su casa con este ingrediente

A medida que pasa el tiempo, la cantidad de sarro en los dientes aumentará si usted no toma el cuidado necesario y lo elimina a tiempo. El sarro puede causar una gran variedad de enfermedades dentales tales como la gingivitis, y en casos extremos periodontitis.

Por supuesto, la mejor manera de eliminar el sarro es asistiendo a un dentista, pero si el sarro esta en su etapa inicial puedes eliminarlo fácilmente desde la comodidad de su casa, usando algunos ingredientes que puedes conseguir en cualquier farmacia o mercado local.

MEZCLA PARA ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES

Ingredientes:

-Bicarbonato de sodio.

-Cepillo de dientes.

-Peróxido de hidrógeno.

-Sal.

-Agua tibia.

-Palillo de dientes.

-Enjuague bucal antiséptico.

El bicarbonato de sodio es una de las herramientas más populares y eficaces para la eliminación de la placa.

El peróxido de hidrógeno se utiliza comúnmente en odontología para blanquear los dientes, desacerse de la placa y ayudar a tratar la gingivitis y la periodontitis.

Preparación:

Paso 1:

En primer lugar, mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharadita de sal en una taza. Después de mojar el cepillo de dientes en agua tibia, sumergelo en la mezcla. Luego frota los dientes con el cepillo y escupir los residuos. Continuar con este mismo proceso durante cinco minutos, para ir debilitando el sarro.

Paso 2:

Mezcle una taza llena de peróxido de hidrógeno con media taza de agua tibia y enjuague la boca durante un minuto, luego escupir y enjuagar con media taza de agua fría.

Paso 3:

Frote el sarro de los dientes de color amarillo con un palillo de dientes. Tenga cuidado de no arañar las encías, ya que se pueden irritar y sangrar.

Paso 4:

Enjuagar la boca con un enjuague bucal antiséptico y repetir el enjuague cada dos días.

HE AQUÍ ALGUNOS CONSEJOS MÁS PARA AYUDARLE A MANTENER SU HERMOSA SONRISA.

Fresas:

El uso de fresas como un producto de limpieza es excelente para la salud oral. Usted puede frotar esta fruta directamente sobre los dientes y dejar que repose durante 5 minutos. Esto hará que la acumulación de sarro se ablande.

Enjuague su boca con bicarbonato de sodio mezclado con agua tibia después.

Queso:

Comer queso suizo o cheddar antes de las comidas ayuda a neutralizar los ácidos que implican la creación de la placa. Un ingrediente de queso curado funciona como un agente de barrera.

Por otra parte, hay otras cosas que se pueden agregar a su rutina de salud oral:

Cepillarse los dientes regularmente con un cepillo suave y realizar movimientos verticales. Prestar atención en el espacio entre las encías y los dientes.

Use hilo dental con regularidad

El consumo de comida picante estimula las glándulas salivales. Por lo tanto, el consumo de alimentos picantes es una manera de asegurarse de que tiene una cantidad necesaria de la salivación, lo cual es importante para la salud de los dientes.

Compartir