Elimina para siempre las cucarachas de tu casa.

Cucarachas, cuando comienza el calor, ellas aumenta su actividad y se dejan ver un poco más en las horas de la noche cuando de repente entramos a la cocina y encendemos la luz.
También durante muchos años hemos podido comprobar que son muy resistentes y algunas veces nos parece como si se acostumbraran al veneno que compramos en el supermercado, esquivan las plaquetas de caza y siempre hay alguna por ahí.

Con el siguiente truco (el más eficaz encontrado hasta la fecha), no solo eliminará las cucarachas que ve, sino que tiene un efecto residual impresionante que comentaremos al final.

Te recomendamos: 4 formas de eliminar para siempre las hormigas de tu casa.

El procedimiento es muy sencillo y solo necesitará:

Ácido Bórico.
Azucar de repostería o pulverizada (en hispanoamérica).
Unas cucharadas de leche.

PROCEDIMIENTO PARA PONER EL VENENO PARA FUMIGAR CUCARACHAS:

Ponga en un bol 1 cucharada grande de ácido bórico y una cucharada de azúcar y revuelva.

A continuación, añada poco a poco la leche mientras lo va removiendo para hacer una pasta semi-sólida con la que se pueda hacer bolitas.

Elimina-cucarachas, cucarachas, hogar con salud,

Haga varias bolitas del tamaño de un garbanzo y repártalas por los lugares donde cree que pueden “vivir” las colonias de éstos molestos insectos.

NOTA: En éste punto no olvide poner incluso en las zonas exteriores por donde cree que entran a su casa, cerca de enchufes etc.
Si tiene mascotas solo póngalas en zonas en las que no tengan acceso.

Te puede interesar: Técnicas para eliminar para siempre los ratones de tu casa

Seguramente habrá visto el ácido bórico como remedio para matar cucarachas, pero todos ellos fallan en la manera de garantizar el efecto residual para que siga matando mejor que muchos sprays del mercado, para garantizar su efectividad, puede realizar el procedimiento de la siguiente manera:

Mezclando solo el azúcar pulverizada con el ácido bórico y espolvorear poca cantidad en los rincones o lugares que elija; ahora explicaremos el porqué del azúcar en polvo que se recomienda , a diferencia de los foros y web que refieren al azúcar normal de la alacena y porqué para la acción residual recomendamos no añadir leche:

COMO MATA EL ÁCIDO BÓRICO LAS CUCARACHAS?

El potente efecto que tiene remedio del ácido bórico para matar las cucarachas es muy simple; al ser ingerido ocasiona un taponamiento (estreñimiento mortal), de las vías de evacuación del insecto, el cual termina estallando.
Al añadir azúcar normal, por el tamaño del terrón, no la ingieren sino que la van consumiendo “chupando”, lo anterior desde luego que las mata pero la idea es que con el azúcar en polvo, ello se comen directamente el material y luego al estallar en el nido, las demás no resisten la tentación de comerse el azúcar y por cada una que muere, puede desaparecer un nido, lo mismo sucede con la mezcla mojada con leche y espolvoreada.

cucarachas, hogar con salud,-mermy1nbv0zwoo8utejfamfqnztw623mpzwgezovqc

Si tiene un patio o algún lugar por donde ha podido comprobar que entran en su casa (la cual no tiene los nidos), y esporádicamente ves alguna, un truco efectivo adicional al veneno es licuar un pepino entero con cáscara incluida, luego con un trapo se moja en el “preparado de pepino” y lo pasa por los lugares de entrada de las cucarachas, como debajo de las puertas, en los marcos de las ventanas, etc. No las mata pero las ahuyenta ya que no les gusta el olor del pepino.

Compartir