Elimina las canas y combate la caspa con este único ingrediente

Si estas cansada de cubrir tus canas con tinturas llenas de químicos, te mostraremos una manera natural de hacerlo, con aceite de coco.

Este es uno de los aceites más utilizados por la mujer moderna para el cuidado de su belleza, generalmente para humectar la piel y mantenerla suave y tersa, así mismo puede ser utilizado para nutrir y aportarle brillo a tu cabello, el aceite de coco es un ingrediente que no debe faltar entre los artículos de belleza de una mujer y a continuación te diremos por qué:

Una de las principales razones para utilizar aceite de coco es que, posee grasas saludables que nutren el cabello y pueden combatir infecciones de la piel e incluso inflamaciones y estos son las principales causas que ocasionan la caída del cabello, por lo que, si sufres de la caída del cabello, te recomendamos ampliamente su uso.

Por otra parte y como beneficio para mejorar nuestra apariencia, el aceite coco es ideal para promover la pigmentación del cabello, por lo que puede ayudarte significativamente a cubrir esas canas que pueden hacerte lucir envejecida.

Para utilizar el aceite de coco en el cuidado de tu cabello para la caída y las canas debes seguir los siguientes pasos:

1. Inicia mezclando tres cucharadas de aceite de coco con dos cucharadas de aceite de salvia.

2. Llévalas al fuego hasta que los ingredientes se combinen muy bien, cocina a fuego lento y cuando la mezcla sea homogénea, retira del fuego y deja enfriar.

3. Aplica esta mezcla en tu cabello antes de dormir y cúbrelo con un gorro de plástico y déjalo actuar durante toda la noche.

4. A la mañana siguiente, retira el producto con champú y abundante agua, notarás que tu cabello cambia totalmente con la primera aplicación, sin embargo, te recomendamos realizar este tratamiento una vez por semana.

Por otro lado, puedes aplicar aceite de coco en tu cabello y dejar actuar durante 10 o 15 minutos, veras como le aporta brillo y vida a tu cabello, si tu cabello es muy grasoso, puedes aplicarlo solo en las puntas abiertas, así mismo si la caída del cabello es producto de la caspa, te interesará saber que es excelente para eliminarla y para hidratar el cuero cabelludo, si este se encuentra reseco.

para tratar la caspa debes aplicarlo en el cuero cabelludo y masajearlo suavemente, deja actuar por unos 30 minutos y lava como lo haces habitualmente, y si tu caspa es muy grave realiza este procedimiento cada vez que laves tu cabello.

Compartir