Elimina La Grasa En La Barriga Con Este Té ¡Sólo Necesitas 2 Ingredientes! Que Genial

Hoy te vamos a presentar un increíble té que tiene unas propiedades excelentes para quemar la grasa que tengas acumulada en la barriga. Lo mejor es que se trata de un té que es a base de canela y hoja de laurel, donde la combinación de ambos es maravillosa y los convierte en un truco casero que se puede utilizar perfectamente para perder peso.

La canela nos ayuda a reducir efectivamente los niveles de azúcar en la sangre lo que permite la reducción de la acumulación de grasa en el abdomen y el resto del cuerpo. En cambio la hoja de laurel por sus propiedades diuréticas, elimina toxinas y reduce la hinchazón abdominal.

MIRA TAMBIEN: Lo que los doctores nunca quieren que tú sepas: con esto adelgazas, controlas la diabetes, mejoras el hígado y los riñones

Las propiedades de estos dos ingredientes aromáticos actúan muy bien sobre el sistema digestivo y ayudan a promover la pérdida de peso y es una fantástica opción si estamos intentando adelgazar. Mira como debes preparar este increíble té.
Recuerda siempre debes combinarlo con una buena dieta y un poco de ejercicio regular, para lograr mejores resultados y podrás conseguir tu objetivo en muy poco tiempo.

Té de Canela y Laurel para Eliminar la Barriga

Se trata de un producto natural, pero existen algunas contraindicaciones. Por tanto, desde aquí recomendamos no utilizarlo durante el embarazo o lactancia, a menores de seis años o pacientes que padecen de gastritis, úlceras gastroduodenales, síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, hepatopatías, epilepsia, Parkinson u otras enfermedades de carácter neurológico.

te-para-bajar-barriga-exce

Ingredientes:

– 1 litro de agua.
– 1 rama de canela.
– 5 hojas de laurel.

Método de preparación:

No necesitamos hacer nada especial para conseguir este fantástico té. Solo tienes que poner a hervir el litro de agua y añadir la vara de canela y las cinco hojas de laurel. Debemos dejarlo en ebullición durante unos 15 minutos para que el agua absorba bien las propiedades de ambos ingredientes. Pasado ese tiempo, lo retiramos del fuego y lo dejamos enfriar. Solo necesitamos esperar un poco para que lo podamos beber y consumir.

Compartir