El milagro de esta hierba: Esta mujer tenia 68 kg el jueves y bajó a 63 el sábado (Receta)

El perejil es una HIERBA que se utiliza como especia, tiene poderes “mágicos”. Su cantidad en los alimentos es aún pequeña, por lo que no es suficiente para iniciar la secreción de fluidos acumulados en el cuerpo.

El perejil es un excelente aliado en la lucha contra los problemas urinarios, enfermedades renales y es un fuerte diurético. Como remedio se puede utilizar raíz y las hojas de perejil.

Hay muchas recetas de té de perejil y algunos incluso dicen que el perejil es un milagro. El jueves ella tenia 72 kg y dos días despues cinco kilos menos! No se trata los kilos en grasa, pero el líquido acumulado que dejó su cuerpo. Ella se sintio mas ligera.

MIRA TAMBIEN: Esta es la forma correcta de preparar el bicarbonato de sodio para disminuir la barriga!!

Se le pidió que explique cómo y de qué manera es que se utiliza el perejil, y perdió 5 kilos en 3 días.

Su receta es muy simple.

En aproximadamente un liquido de agua hirviendo añadir 5 cucharadas de perejil picado.

Déjalo reposar durante unos veinte minutos, luego colar el té y beber junto con el perejil picado.

hierba-

Ella eligió el té de perejil debido a problemas renales. Bebió todo tipo de té antes del té de perejil y se sintió mejor, pero el líquido se mantuvo en el cuerpo. Cuando ella comenzó a beber té de perejil llegó a estos resultados.

El té de perejil se puede consumir caliente o frío.

Se puede beber a cualquier hora del día, excepto a altas horas de la noche, para que no tengas que ir a orinar tantas veces en la noche.

Compartir