Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Dieta del Pepino baja o pierde 3 kilos en 3 días con esta efectiva dieta. Debes ponerla en practica si lo que deseas es bajar esos kilitos de mas, tambien te recomendamos la Dieta de la Avena.

El principal ingrediente de esta dieta es el pepino y se recomienda seguirla a todas las personas excepto a las que tienen hipotiroidismo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos 3 días

LEE TAMBIEN: Increíble bebida casera te quita el dolor de cabeza al instante

PEPINO-
Las frutas ideales para degustar con esta dieta: Naranjas, mandarinas, pomelos, peras, manzanas.El pescado puedes reemplazarlo por pollo segun veas conveniente para tu paladar.

Menú
Desayuno: 1 té verde + 1 pepino crudo en rodajas + 1 fruta de estación(la que este en temporada) + agua con limón caliente ó fría sin azúcar la cantidad que se desee.

Media mañana: 1 yogur descremado como postre o aperitivo.

Almuerzo: 1 plato ó taza de caldo diet + ensalada de pepino + 1 fruta.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Media tarde: 1 gelatina +1 huevo duro + infusión preferida sin azúcar.

Cena: Ensalada de pepino con vinagre de manzana(también actúa como adelgazante) + 1 porción de pescado a la plancha.

Nota: Medirse la cintura y caderas antes y después de realizar la dieta. Tomarse las medidas antes y después de realizar la dieta.

Ademas también te damos a conocer un poderoso jugo para añadirlo a tu dieta y así tengas resultados mas efectivos al adelgazar.

Es necesario beber este jugo por 15 días en ayunas, justo 1/2 hora antes de desayunar, se descansa 1 semana, luego se retoma su consumo 1 o 2 veces a la semana como mantenimiento, no se recomienda consumir para las personas que tienen úlceras, cálculos renales y trastornos en la vejiga.

Ingredientes:

2 Rebanadas de Piña
½ pepino
Preparación:

Lava muy bien el medio pepino y córtalo en trozos al igual que la piña. Pásalos por el extractor o la licuadora. Vacíalo en un vaso grande. Tómalo a pequeños tragos. Si lo requieres puedes agregarle unos cubitos de hielo o tomarlo tal cual, su sabor es muy gustoso así que no es necesario endulzarlo con azúcar ni edulcorante.

Compartir