Cada mañana se pone el aceite de coco en su boca y lo mantiene allí durante 20 minutos! ¿la razón? cuando usted sepa por qué, va a hacer la misma cosa!

El aceite de coco es considerado como uno de los alimentos más sanos en el mundo entero, ya que está lleno de nutrientes saludables y proporciona muchos beneficios para la salud.

Es muy potente ingrediente, ya que tiene una fuerte propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Por otra parte, también tiene una potente antimicrobiano, antifúngico, antiviral y propiedades antibacterianas.

El aceite de coco es muy útil para mejorar nuestra capacidad de absorción de nutrientes. La mejor parte es que se puede encontrar este ingrediente natural increíble en todas las tiendas de salud o en el supermercado local.

LEE TAMBIEN: Remedios naturales para combatir la caspa

aceite

aceite

Si usted no lo sabía, puede utilizar aceite de coco para limpiar los dientes y prevenir enfermedades de las encías y la inflamación. La primera cosa que usted debe saber sobre el aceite de coco es lo que está tirando el aceite de coco. Es una de las mejores formas de eliminar las bacterias y promover dientes y encías sanos.
Finalmente, el aceite de coco de tracción es popular en los Estados Unidos. Primariamente, fue utilizado en la medicina ayurvédica. Aceite de tracción es un procedimiento de desintoxicación por vía oral increíble que se hace simplemente mediante silbante una cucharada de aceite (aceite de coco por lo general, de oliva o aceite de sésamo) en la boca durante 10-20 minutos.

Cuando se utiliza este procedimiento, el aceite de tracción va a limpiar (desintoxicación) la cavidad oral de forma similar que el jabón limpia platos sucios. Una vez terminado el procedimiento, que, literalmente, no tiene ninguna suciedad que deja en la boca y se le dejó con medio bucal limpia, antiséptico que contribuye al flujo adecuado de líquido dental que se necesita para prevenir las caries y la enfermedad.

Desde hace siglos, este procedimiento efectivo fue utilizado como un remedio tradicional para curar la caries dental, curar el sangrado de encías, mata el aliento cama, blanquea los dientes, previene las caries, strenghtens encías y la mandíbula, cura los labios agrietados, estimula el sistema inmunológico, alivia la sequedad de garganta, reduce inflamación, previene las enfermedades del corazón, etc.

Compartir