BENEFICIOS DE TOMAR UN AJO EN LA MAÑANA!

La mayoría de las personas conocen todos los beneficios que aporta el ajo al organismo, además de ser un buen ingrediente para cocinar cualquier clase de comidas. Consumir ajo teniendo el estómago vacío es muy bueno porque aumentan las probabilidades de que los nutrientes que tienen ingresen de forma inmediata al organismo.

Este alimento proporciona el mismo resultado que un antibiótico pero la diferencia radica en que el ajo es 100% natural.

El ajo se cultiva en huertas, es un alimento proveniente de Asia, y todas las propiedades terapéuticas que tiene provienen de los minerales y de los antioxidantes que posee.

El ajo es una planta medicinal que todas las personas deberían utilizar en sus alimentos diarios. El ajo tiene muchas propiedades dentro de las cuales están el azufre, calcio, fósforo, hierro, sodio, potasio, vitaminas A, B y C y también nicotinamida o las vitaminas B3.

Pero el compuesto medicinal más importante, tiene propiedades antibacterianas, antivirales, y propiedades antioxidantes. Consumiendo ajo todos los días la salud mejora notablemente, lo mejor es consumirlo cuando está crudo, porque cocido pierde muchas propiedades.

Para aumentar la eficacia como antibiótico, se lo debe consumir con el estómago vacío. Se recomienda consumir ajo crudo, de uno a cuatro dientes de ajo por dia, pero para los casos de reumatismo, se deben consumir varios dientes.

Beneficios de consumir ajo con el estómago vacío.

Para obtener mejores resultados se recomienda consumir ajo en ayunas.
Ayuda a controlar la hipertensión; disminuye la presión arterial actuando como vasodilatador ampliando los vasos sanguíneos y haciendo que el
paso de la sangre sea más fluido.
Mejora el sistema inmunológico; posee vitamina C y B6, minerales como por ejemplo el selenio, y el magnesio, todos estos estimulan el sistema
inmunológico. Además de poseer propiedades antioxidantes y antimicrobianas.
Combate los hongos; posee propiedades antifúngicas que ayudan a combatir las infecciones causadas por hongos
Alivia los dolores de muela; reduce los dolores de muela porque tiene propiedades analgesicas
Combate todo tipo de alergias; posee propiedades antivirales y antiinflamatorias que ayudan al organismo a combatir los diferentes tipos de
alergias.
Ayuda a disminuir la tos y los resfriados
Previene la artritis
Ayuda a tener mejor digestión
Ayuda a tener un corazón saludable

Compartir