Acepta al reto de la ”bebida verde” y pierde un 1 kilo de grasa por día

Diariamente muchas personas buscan la manera de bajar de peso sin necesidad de ir al gimnasio. Pese a que muchos piensan que esto es imposible, la verdad es que es cierto, se puede bajar de peso ya que lo importante es la alimentación.

Recientemente se ha puesto de moda un reto llamado el “Vaso Verde”, que consiste en que todos los días en ayunas deberás tomar un batido verde que te permitirá perder hasta 1 kilo de grasa por cada día. Deberás tomarlo en las mañanas con el estómago vacío y recién preparado. ¿Te unes al reto?

LEE TAMBIÉN: 6 REMEDIOS CASEROS PARA HACER CRECER LAS CEJAS

RAZONES PARA UNIRTE AL RETO DEL VASO VERDE

Entre los beneficios que provee este reto a nuestro cuerpo es que es muy fácil para perder peso, además mejora nuestra digestión, acelera el metabolismo, nos desintoxica y mejora la salud del corazón.

¿CÓMO PREPARAR EL VASO VERDE?

A continuación te daremos a conocer que es lo que necesitarás para prepararlo.

Ingredientes:

1 taza de Perejil picado
2 tazas de Agua.
1 Limón.
Método de preparación:

Lavar el limón y quitar la cáscara. (No botar)
Colocar una taza de agua a hervir, y agregar la cáscara del limón. Dejar reposar por 5 minutos, colar y esperar a que enfríe.
Agregue la mezcla anterior a la licuadora, junto con el resto del agua, el perejil, y el limón pelado.
Batir hasta lograr una mezcla homogénea.
Método de consumo:

Debes tomar un vaso en ayunas por 5 días, posteriormente debes hacer una pausa por 2 días y volver a retomar.
Además solo puede hacerlo durante 1 mes, como máximo, después puedes descansar otro mes y retomarlo.

BENEFICIOS DE LAS BEBIDAS VERDES PARA NUESTRA SALUD

Los jugos y batidos verdes están llenos de clorofila, vitaminas, minerales y enzimas muy beneficiosas para nosotros.

 

Fortalecen nuestro sistema inmunológico, por lo que nos ayudan a proteger nuestro organismo y mantenerlo con buena salud.

Por su aporte en clorofila, un pigmento de color verde que tienen muchos vegetales, nos ayudan a oxigenar la sangre y ésta llevará más oxígeno a todo el cuerpo, algo especialmente interesante para deportistas.

Ayudan a alcalinizar el pH de la sangre, también eliminamos toxinas acumuladas en el organismo. Asimismo facilita la regeneración de las células que forman los tejidos, órganos y sistemas de nuestro cuerpo.

Como puedes ver los beneficios del vaso verde son muy interesantes y en tan solo mes habrás perdido mucho peso, sobre todo si tienes una dieta favorable y la acompañas con 30 minutos de ejercicio diario.

Compartir