Alivia el dolor de la ciática con este potente ingrediente natural

El nervio ciático es el nervio más largo del cuerpo humano. Cuando este nervio se inflama ya sea por alguna compresión o irritación, la persona afectada siente mucho dolor empezando por la cintura, bajando por el muslo de la pierna y llegando hasta más allá de la rodilla.

Remedios caseros y naturales para aliviar el dolor de ciática

Jugo de papas y de apio

Se cree que los jugos de papa y de apio pueden ser muy útiles para aliviar el dolor de ciática. El único pequeño inconveniente para este remedio es que muchas personas no tienen un extractor de jugo. Pero tal vez algún familiar o algún amigo pueda prestarle uno. La receta consiste en sacarle el jugo a la combinación de papas y apio hasta tener 10 onzas de jugo. Se toman 10 onzas diarias.

Té de apio

Esta receta para aliviar la ciática es más fácil ya que no se necesita un extractor de jugo. Se lavan unas cuantas ramitas de apio con todo y las hojas y se echan en una olla con agua hirviendo. Se dejan a fuego lento hasta que el agua se ponga verde. Se toman dos tazas de té de apio al día.

Leche y ajo

Se machacan dos dientes de ajo en 1/2 taza de leche y se toma sin masticar los pedacitos de ajo. Se toma por la mañana y por la noche. Los resultados se ven en dos semanas.

Cúrcuma para aliviar la ciática

La cúrcuma es una hierba que crece como un tallo delgado de color naranja amarillento en el interior. Contiene propiedades anti inflamatorias bien conocidas y es un medio eficaz de hierbas para curar lesiones.

Una mezcla de cúrcuma, aceite de mantequilla y hierbas como gaitero longum y raíces del género Allium se utiliza como medicamento tópico para la curación, aliviar el dolor y reducir la inflamación.

Compartir