Adiós al dolor de pies con tacones con este truco

Este truco seguramente gustará mucho a la comunidad femenina, especialmente aquellas que no quieren usar tacones altos porque les causa dolor en los pies. Con el mismo se puede reducir el dolor y entumecimiento en los dedos, y evitar el caminar doloroso con un simple truco. Los tacones altos sin duda se convertirán en tu mejor amigo después de saber esto.

Los tacones altos son uno de los detalles más elegantes que hacen que toda mujer se sienta y vea sexy, pero por desgracia muchas mujeres evitan los tacones altos sólo por las molestias y el dolor en los pies.

Si quieres caminar con tus zapatos favoritos de tacón alto sin tener que lidiar con el dolor y calambres en los pies, debes probar este truco simple pero muy efectivo y médicamente confirmado. Todo lo que necesita es una cinta adhesiva transparente o color similar de la piel.

Envolver con cinta alrededor del tercer y cuarto dedo del pie, comenzando a contar desde el pulgar. La cinta lo que hará es fijar los dedos y evitará su separación.

Este simple pero efectivo truco sirve para aliviar el dolor que se produce en el metatarso. Hay un principio biológico que explica eso. Existe un nervio que se divide en dos justo entre esos dedos del pie, el cual, causa dolor cuando hay presión por causa de los tacos altos. Gracias a la acción de juntar los dedos quitas presión sobre el nervio, evitando el dolor que esta produce.

La fijación de los dedos de los pies también evitará entumecimiento y calambres causados por el aumento de la presión en los pies.

Como ves lo que tienes que hacer simplemente pasa por fijar los dedos y así lograras un buen soporte al caminar, pruébalo y nos comentas.

Compartir