Adelgazar mientras duermes, aquí tienes el mejor ingrediente.

Aunque parezca mentira nuestro cuerpo está diseñado para eliminar grasas y calorías mientras dormimos, pero para poder recurrir a esta ventaja que nos da el organismo debemos hacer algunos cambios en nuestro metabolismo.

La bebida que te vamos a enseñar a preparar acelera los procesos metabólicos de manera tal que durante el sueño, puedas eliminar deshechos y limpiar la sangre. Se compone de elementos naturales que ya de por sí, de manera individual, benefician a nuestro organismo, de modo que cuando los unimos en este batido maravilloso obtenemos todos sus beneficios y todas sus propiedades.

Bebe esta preparación para perder peso durante la noche mientras duermes. Toma nota de los ingredientes necesarios: – Jugo de un limón. – 1 manojo de perejil. – 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana. – 1 ramita de canela o 1 cucharadita de canela en polvo. – 1 cucharada de miel o jengibre. – ½ litro de agua.
Preparación y consumo: Colocar todos los ingredientes en la licuadora y preparar una mezcla homogénea. En lugar de cenar, bebe este batido antes de ir acostarte y en pocas semanas notarás los cambios en tu cuerpo. Todos estos ingredientes contribuyen a modificar el metabolismo haciendo que se acelere de manera tal de que pierdas calorías y al mismo tiempo desintoxiques tu organismo. Te ayudará a aplanar el abdomen y eliminará las grasas acumuladas en tu cuerpo. Cada uno de estos ingredientes por separado cuenta con sus propias propiedades, a saber: Perejil: el perejil es un antioxidante y diurético natural que ayuda a eliminar toxinas a través de la orina. Al mismo tiempo, combate el colesterol y los triglicéridos. Limón: este cítrico cuenta con altas dosis de vitamina C y es ideal para quemar calorías y eliminar desechos tóxicos del organismo. También ayuda a absorber las proteínas de los alimentos que ingerimos y eliminar los gases acumulados en los intestinos. Vinagre de sidra de manzana: el vinagre contiene ácido málico y ácido acético. Ambas sustancias combaten el estreñimiento y ayudan a mejorar la digestión, disminuyen la glucemia en la sangre y alivian los síntomas de la gastritis. Otra ventaja del vinagre es que contiene minerales que ayudan a combatir la artritis. Miel: este endulzante natural tiene múltiples propiedades que incluso se utilizan en cosmética y belleza. Ayuda a fortalecer el sistema inmune, mejora las funciones digestivas, favorece el tránsito intestinal, el estrés metabólico y contribuye a un mejor descanso. Canela: esta especia utilizada generalmente en gastronomía también tiene otros usos, pero la mayor propiedad que podemos destacar de la canela es su poder antioxidante y depurativo. Mejora las funciones cerebrales y es un efectivo anticoagulante natural.

Compartir