5 Remedios caseros para eliminar los hongos en las uñas.

A pesar de la limpieza o aseo en los pies siempre estamos expuestos constantemente al hongo en las uñas, pero hoy te traemos unos simples y sencillos truquitos para que empieces a tratarlos desde el inicio para que no se expanda el problema.

1- EL PRIMERO DE LOS REMEDIOS ES EL AJO:

El ajo es un poderoso antimicrobiano natural por lo que nos ayudara a eliminar los hongos en las uñas. Debemos de poner a hervir 10 dientes de ajo en 2 tazas de agua, luego vertimos el agua con los dientes de ajo en un envase hasta que se refresque un poco.

Introducimos los pies previamente lavados, en el agua de ajo por 15 minutos. Este remedio debemos de repita por 4 semanas de forma interdiaria.

2- ESMALTE CON AJO PARA LAS UÑAS.

A nuestro brillo de uñas vamos agregarle 1 diente de ajo machacado, 5 gotas de yodo blanco y unas 5 gotas de limon. Una vez mezclado, lo guardaremos por un periodo de 2 semanas. Una vez listo procedemos aplicar una capa del esmalta de brillo en nuestras uñas durante 15 dias consecutivos…. El dia 16 procederemos a retirar el esmalte utilizando acetona.

remedio-para-los-hongos-de-las-unas

3- SAL PARA ELIMINAR EL HONGO DE LAS UÑAS:

Este es muy sencillo, solo debemos de lavar nuestros pies y dejar las uñas mojadas, luego ponemos sal sobre las uñas y nos ponemos nuestras medias. Debemos repetir esto 2 veces al día.

 

4- EL VINAGRE BLANCO PARA ELIMINAR EL HONGO DE LAS UÑAS:

Basta colocar los pies dentro de un envase con 1 litro de agua y una taza de vinagre blanco durante un periodo de 15 minutos. Debemos repetirlo 2 veces al día hasta que veamos mejoría.

5- VICK’S VAPOR RUB PARA ELIMINAR HONGOS EN LAS UÑAS:

Aunque no lo creas el Vick’s vapor rub que tanto utilizamos para los resfriados y dolores de cabeza también ha dado bueno resultados combatiendo los hongos de las uñas. Para usarlo solo debemos de lavarnos los pies y secarlos bien, luego untar un poco de Vick’s vapor rub en las uñas y listo. Debemos de hacer esto dos veces al día hasta que veamos mejoría.

 

 

 

Compartir