19 Trucos que le harán la vida más fácil a cualquier mujer en la limpieza de su hogar… ¡¡GARANTIZADO!!

Muchos sabemos que cada cierto tiempo es necesario efectuar en el hogar una limpieza en general. Esta labor puede resultar un poco tediosa y toma mucho tiempo, pero hoy te daremos algunos trucos y consejos muy útiles que serán de gran ayuda para hacer mucho más sencilla la limpieza de tu hogar.

Lo mejor es que con todos estos trucos tan geniales puedes desde quitar manchas hasta limpiar objetos que ni te imaginas e incluso no requieren de mucho esfuerzo.

1. Evita que las puertas se cierren por las corrientes de aire usando unas gomas elásticas de la siguiente forma:

truco 1

2. Puedes poner un churro de piscina en la pared de tu garaje y así al abrir la puerta del auto no se estropeará.

truco 2

3. Si tienes pequeños en casa que dejaron obras de artes en tus paredes, puedes desaparecerlas con KH7 o cualquier otro quita grasa de la cocina.

4. En caso, que haya caído un chicle en la alfombra, puedes solucionarlo colocando un hielo sobre él, de esta manera la humedad, hace que vuelva a su estado normal hasta que puedas quitarlo.

truco4

5. Si tienes algunos agujeros que han sido dejado por clavos, entonces, puedes frotar una pastilla de jabón sobre él hasta que se rellene.

truco 5

6. Devuelve el brillo de tus muebles, frotándolos con una pastilla de jabón neutro.

truco 6

7. Con este truco puedes evitar que el tornillo se mueva, solo colocando una goma elástica en la madera en la que vayas a atornillar y listo.

truco 7

8. Las bandas de cinta de carrocero son muy útiles, si tienes que sellar algo con silicona, así quedará mejor y no se esparcirá por la pared.

truco 8

9. Fija mucho mejor los tornillos, pintándolos con esmalte de uñas antes de ponerlos en el agujero.

truco 9

10. Si tu puerta suena al abrir y cerrar, puedes poner un poco de aceite en spray en ellas.

truco 10

11. Evita los golpes y ruidos en las puertas de los armarios de cocina, colocando unos puntos de silicona dentro.

truco 11

12. Elimina el cal de la ducha dejándola en una bolsa con vinagre y agua caliente toda la noche, si es posible la puedes también poner en un envase, notarás al día siguiente que toda la cal desapareció.

truco 12

13. Otro truco para que tus puertas no suenen es usar un poco de talco en polvo en las bisagras.

truco 13

14. Si tienes mascotas en casa, puedes eliminar fácilmente sus pelos de las alfombras y sofás, con una escobilla para limpiar cristales.

truco 14

15. Otra forma de encubrir los agujeros en la pared es usando pintura de cera.

truco 15

16. Para limpiar tus pisos de madera puedes utilizar una mezcla de limones exprimidos con suavizante, verás que brillan.

truco 16

17. Si quieres que la televisión no se llene de tanto polvo a diario, puedes pasar un paño humedecido en jugo de limón y frota los laterales de la TV. Notarás que el polvo estará lejos por unos cuantos días.

truco 17

18. Quítale el mal olor al microondas colocando dentro un vaso con limón, canela y pones a funcionar por 5 minutos.

truco 18

19. Deja tu bañera libre de cal y consigue que brille, frotando un limón cortado por la mitad y luego aclara con abundante agua tibia.

truco 19

SI TE GUSTO COMPARTE CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS.

 

Compartir