11 Sorprendentes usos de la aspirina que no conocías

La aspirina tiene muchos usos pero antes de usarla deberías de consultar a tu doctor. En caso de que seas asmático o alérgico a las aspirinas, la aspirina te puede hacer más daño que bien.

Una vez que tengas la aprobación del doctor puedes disfrutar de la amigable aspirina.

Hay muchísimas marcas de medicamentos para evitar dolores de cabeza, pero una de las más conocidas a nivel mundial es la aspirina. Aparte de esto es utilizada para disminuir la inflamación y para mejorar la circulación disminuyendo la coagulación de la sangre.

LEE TAMBIEN:Increíble Raíz destruye células del cáncer en 48 hs sin eliminar las sanas!!

La aspirina tiene múltiples beneficios que muchas personas no conocen, por eso aquí te dejamos una lista de todos esos beneficios para que tengas en cuenta que también puede ser utilizada para otras cosas.

usos de la aspirina

FORMAS DE USAR QUE NO CONOCÍAS DE LA ASPIRINA
Acondicionador Para la Tierra. Los hongos de la tierra le quitan nutrientes a las plantas para eliminarlos basta un comprimido por un litro de agua. El uso de mucha aspirina puede dañar tus plantas.

Aclara las manchas que se crean por el sudor; Para ello deberás triturar dos comprimidos de aspirina y luego disolverlos en ½ en una taza con agua tibia, se puede aplicar a la ropa y también a la axila.

Recupera el color de tu cabello; Para recuperar el color de tu cabello deberás disolver entre 6 y 8 comprimidos en un vaso con agua tibia, después hay que frotar la preparación por el cabello y hay que dejarlo actuar durante 10 o 15 minutos.

Elimina las espinillas; Con la aspirina puedes eliminar ese barrito moliendo una aspirina y mojando con un poco de agua. Se recomienda utilizar por la noche y luego enjuagar el lugar donde lo hayan aplicado.

Como prevención para la caspa; Se deben triturar dos comprimidos de aspirina y agregarle la cantidad de shampoo que se utiliza normalmente, luego aplicar y enjuagar.

Para eliminar las durezas de los pies; Para ello se deben triturar 6 o 7 aspirinas, luego hay que hacer una pasta agregando ½ cucharada de jugo de limón y la misma cantidad de agua.

Una vez hecha la preparación se debe aplicar por la zona que está afectada por las durezas y envolver el pie con un paño o toalla caliente cubriendo con una bolsa de plástico durante unos 10 minutos sin pisar el suelo. Luego se retira la bolsa y el paño y se exfolia el callo utilizando piedra pómez.

Alivia picaduras de insectos; Para las picaduras de insectos la aspirina es ideal, se debe mojar u comprimido y aplicar sobre la zona afectada.

Ocultar un Chupetón de tu pareja- Para ocultar un chupetón solo haz una pasta de agua y aspirina y da un masaje, si el chupetón sigue visible usa maquillaje.

Adornos no convencionales – Diluye un par de aspirinas en agua, la semana siguiente añade otra aspirina a la mezcla. Despues sigue añadiendo aspirinas cada dia hasta que salgan cristales como en la imagen eventualmente los cristales creceran como en una bonita forma de arte moderno.adornos de aspirina

ASPIRINA-

Removedor de Manchas de la Tela – Solo diluye un par de aspirinas en agua y aplicas la solución sobre la mancha.

Por difícil de sacar la mancha ya sea de sangre o huevos, añade crema de tártaro a la solución. La pasta de es lo suficientemente potente para eliminar casi todas las manchas. (Para obtener más información de cómo remover las manchas, lea como deshacerse de las manchas)

Removedor de Verruga – Aplica una buena cantidad de aspirina molida en la verruga, cubre la verruga con cinta adhesiva. Pronto, la verruga desaparecerá. Si no sabías esto esta clínicamente probado para tratar verrugas.

Compartir