10 señales de que su estómago está enfermo y cómo solucionarlo

Los investigadores han llegado a la conclusión de que nuestra inmunidad, estado de ánimo, la salud del corazón e incluso el peso podría depender de ciertos microorganismos existentes en nuestro cuerpo.

ecosistema de nuestro cuerpo se compone de microorganismos que también evolucionan y ayudan a nuestras funciones corporales.

LEE TAMBIEN Elimina eficazmente las Piedras del Riñón con este Increíble Remedio!

Se cree que los bebés nacidos de forma natural adquieren bacterias protectoras al pasar por el canal del parto de sus madres.

En los otros niños que nacen de la mano a través de la cesárea se cree por los científicos para tener un mayor riesgo de tener asma, problemas de salud mental, alergias, enfermedades autoinmunes y obesidad debido a que las bacterias útiles que no se adquiere en el proceso.

Hay una gran cantidad de parásitos, levaduras y bacterias en nuestros cuerpos y se cree que un ser humano adulto promedio tiene;

– Alrededor de 10 billones de células humanas

– 100 mil millones de bacterias y levaduras

Estos microorganismos se encuentran en todas partes del cuerpo, como los genitales, piel y nariz. Sin embargo, la mayoría de estos microorganismos se encuentran en el intestino.

Las bacterias que se encuentran en el tracto intestinal ayuda en la digestión de los alimentos. También ayudan en la producción de nutrientes, mientras que también ayuda en la expulsión de las toxinas de nuestro cuerpo.

estomago

LAS CAUSAS DE LA DISFUNCIÓN MICROBIOTA

– El uso prolongado de antibióticos que mata a las bacterias dañinas y útiles.

– Sección de parto por cesárea.

– El consumo excesivo de alimentos procesados.

– No comer suficientes frutas y verduras.

CÓMO DETECTAR MICROBIOTA CUESTIONES Y TRATAR CON ELLOS

Éstos son algunos de los síntomas de la disfunción de la microbiota en adultos y niños:

– erupciones

– problemas autoinmunes

– EII (enfermedad del intestino irritable)

– Obesidad

Compartir